FormulaTV

EUROCONFIRMADO

Cesár Sampson representará a Austria en Eurovisión 2018

Ha sido el ente público austriaco el que ha seleccionado, mediante selección interna, al joven cantante.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 09:19 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 09:21

Programa relacionado

La semana ha arrancado por todo lo grande, eurovisivamente hablando.Por un lado, se ha desvelado, por fin, que de 'Operación Triunfo' saldrá el representante de España en el Festival de Eurovisión 2018. Todos los países están trabajando muy a fondo en el certamen musical europeo. Por eso no es de extrañar que no se quieran quedar atrás y empiecen a pronunciarse sobre cuáles son sus planes de cara a la cita eurovisiva en la capital portuguesa, Lisboa. Los últimos en sumarse a la semana de anuncios: Austria.

Cesár Sampson representará a Austria en Eurovisión 2018

Cesár Sampson representará a Austria en Eurovisión 2018

Cesár Sampson será el cantante que viaje a la capital portuguesa con la bandera de Austria. Ha sido el ente público austriaco el que ha seleccionado, mediante selección interna, al joven cantante. Lo cierto es que es un desconocido dentro de la industria musical del país, sin embargo es un rostro conocido dentro del mundo eurovisivo puesto que ha formado parte de la delegación de Bulgaria tanto en 2016 como 2017.

"Es auténtico y único por lo que estamos seguros de que hará que nuestro país esté orgulloso. Con su conmovedora voz, que se asemeja al gospel más clásico, tiene todas las herramientas necesarias para hacer un buen papel en este concurso", han asegurado desde ORF, tal y como recoge la página web oficial del certamen musical europeo.

Austria en el Festival de Eurovisión

Cesár Sampson coge así el testigo de Nathan Trent, quien compitió en el certamen en Kiev con "Running on air". Con esta nueva elección interna, se repite el proceso que el ente público austriaco llevó en 2014 cuando seleccionó a Conchita Wurst como su representante y se proclamó vencedora gracias a "Rise like a Phoenix".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series