FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DINERO, DINERO

Kiko Hernández desmiente las informaciones sobre su sueldo y sus deudas: "No le debo ni un céntimo a Hacienda"

El colaborador niega las informaciones publicadas que informaban que de cobraría alrededor de 250.000 euros anuales.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 12:00 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 12:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Kiko Hernández es uno de los perfiles que más curiosidad levanta en el mundo de la televisión. De él sabemos que salió de 'GH 3', aquella edición presentada por Pepe Navarro y, desde entonces, no ha parado de salir en diferentes espacios televisivos convirtiéndose en uno de los colaboradores estrella de Mediaset desde hace ya bastantes años. Una larga trayectoria televisiva de la que ahora se han publicado diferentes cifras que vendrían a indicar lo que Hernández gana.

Kiko Hernández desmiente las informaciones de su sueldo en 'Sálvame'

Kiko Hernández desmiente las informaciones de su sueldo en 'Sálvame'

Según la revista Rumore, el colaborador estaría cobrando alrededor de 250.000 euros anuales por su contrato con La fábrica de la tele. De esta cantidad, el medio informa de que sería 900 euros por cada tarde que está en 'Sálvame', siendo una cifra más elevada la percibida por 'Sábado deluxe', programa al que Kiko no acude desde que ha sido padre.

A estos ingresos por el programa, habría que sumarle que el colaborador es imagen del ya conocido Bingo Las Vegas, además de las bodas que oficia en una conocida finca. Pero no es oro todo lo que reluce y, según el colaborador, estos datos serían falsos. Él mismo ha querido desmentir estas informaciones en 'Sálvame' y aclarar que, a pesar de haber dicho que no son ciertas, el medio ha seguido publicando información.

Según Kiko, todo es falso

En la tarde del 4 de diciembre, Carlota Corredera, una de las presentadoras de 'Sálvame', le preguntó a Kiko que qué le pasaba, y el colaborador no tuvo pelos en la lengua: "Estoy un poco enfadado porque me han llamado de Vanitatis para ver si es cierto lo que se está publicando sobre lo que gano o no gano en 'Sálvame'. Es absolutamente falso y esta mañana se lo he comentado y a los dos minutos lo han publicado", comentaba Hernández.

Pero no solo esa información sería errónea, sino que habría sido completada con una supuesta deuda que Kiko tiene con la Hacienda pública. Sin embargo, el colaborador ha aclarado este tema: "Ahora mismo han añadido a la noticia falsa, otra, donde dicen que debo 150.000 euros a Hacienda. Es falso. Yo no debo actualmente ni un céntimo de euro a Hacienda. Mirad bien los apellidos. Kiko Hernández no", sentenciaba el colaborador lanzando la pelota al tejado de otro Kiko.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series