FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FUTURO PROMETEDOR

Los gemelos Cortés de 'La Voz Kids 3' triunfan en Latinoamérica

La pareja más tierna de 'La Voz Kids 3' conquista al público en el programa 'Don Francisco te invita'.

Por Almudena LasherasPublicado: Martes 5 Diciembre 2017 13:58 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 14:01

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Paco y Antonio se dieron a conocer con tan solo 7 años en la tercera edición de 'La Voz Kids' haciéndonos disfrutar de la canción "Te quiero, te quiero" y consiguieron conquistarnos a todos. Con el flamenco por bandera hicieron que los tres coaches del programa, Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores, apretasen el pulsador sin dudarlo.

Los gemelos Cortés presentando su disco en 'Don Francisco te invita'

Los gemelos Cortés presentando su disco en 'Don Francisco te invita'

Pese a no haber llegado a la fase final, y por tanto no lograr el premio del concurso, los hermanos Cortés siguen desarrollando su carrera. Además de la próxima grabación de un videoclip que ellos mismos han anunciado en su cuenta de Instagram, han dado otro gran paso: conseguir triunfar en el mercado latinoamericano.

Los gemelos fueron los invitados del programa 'Don Francisco te invita', cuyo presentador ha entrevistado a grandes artistas como Shakira o Ricky Martin, entre otros. Don Francisco entrevistó a los pequeños y les invitó a subirse al escenario del programa para cantar su nuevo single "Conchita la chica pija". No cabe duda de que a estos pequeños les espera un futuro muy prometedor con su nuevo disco "Tenemos derecho a soñar".

También conquistan en Instagram

El dúo más adorable que nos dio la tercera edición de 'La Voz Kids' no solo triunfa en los escenarios. Su cuenta de Instagram no para de sumar seguidores habiendo alcanzado poco más de las 100 publicaciones por parte de los gemelos. Por ahora, cuentan ya con 153.000 seguidores que siguen el día a día de Paco y Antonio y sus progresos en la carrera musical.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series