FormulaTV

VAYA FALLO

La reportera de 'Al rojo vivo' y su particular término para referirse a una manifestación

La periodista corregía rápidamente la expresión pero en Twitter quedaba constancia de lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 17:30 | Última actualización: Miércoles 6 Diciembre 2017 17:32

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Han sido muchas las cadenas que han modificado sus parrillas con motivo del día de la Constitución, fiesta nacional que se celebra el 6 de diciembre. Sin embargo, en laSexta, una vez más, han demostrado que la actualidad nunca descansa y han mantenido su espacio matinal, 'Al rojo vivo', dentro de la programación.

Cristina Pardo, presentadora de 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo, presentadora de 'Al rojo vivo'

Precisamente una reportera del programa era la protagonista de un comentado momento cuando informaba de la manifestación que se estaba llevando a cabo en Cataluña a favor de la Constitución. Una manifestación que encabezaban personalidades de la política catalana y que hacía que la periodista pasara un breve momento de bochorno por una equivocación.

La reportera en cuestión narraba lo sucedido cuando cambiaba el término "manifestación" por otro mucho más coloquial, de la calle. No era otro que "manifa" y, aunque no tardaba en arreglar el error y cambiar de nuevo un término por el otro, en Twitter, alguno de los espectadores dejaba constancia de la equivocación de la periodista. "¿Ha dicho la reportera de laSexta que Albiol y Levy están en una manifa", comentaba uno de usuarios de la red social.

Programación muy de fin de semana

'Al rojo vivo' era una de las pocas propuestas de las televisiones que se mantenía en este día festivo nacional. Antena 3, por ejemplo emitía una reposición de '¡Ahora caigo!', mientras que Telecinco hacía lo propio con 'La Voz' y emitía más tarde un nuevo programa de 'Socialité'. En Cuatro, como suele suceder durante los fines de semana, se podían ver un par de episodios de 'Callejeros viajeros'. Por su parte, La 1 de TVE se decantaba por un tema parecido al de la segunda cadena de Mediaset y ofrecía 'Españoles por el mundo'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series