FormulaTV

EUROCONSEJOS

Soraya aconseja a los concursantes de 'OT 2017': "Tenéis que ser muy consecuentes con vuestros actos"

La extriunfita ha recordado cómo fue su paso por el concurso y ha aconsejado sobre el certamen a los concursantes.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 16:54 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 17:15

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Quizás, la de ella era una de las visitas que los espectadores más estaban esperando y por fin, este 7 de diciembre, se ha hecho realidad. Soraya Arnelas, quien fuera concursantes de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' (la primera emitida en Telecinco), ha visitado a los concursantes para brindarles algún que otro consejo.

Soraya visita 'OT 2017'

Soraya visita 'OT 2017'

"Tenéis mucha gente que os sigue, tenéis un perfil diferente, una personalidad única, no tengáis miedo. Sois una generación muy potente. Tomaos esto muy en serio porque aquí pueden surgir las oportunidades de vuestra vida, tenéis que poner las ganas desde aquí (la Academia)", ha sido el discurso que ha dado la interprete de "La noche es para mi".

"Cuando salgáis vais a ser ejemplo de mucha gente, tenéis que ser muy consecuente con vuestros actos y vuestras palabras. Hay mucha gente muy pendiente de vosotros, para bien o para mal", ha confesado la artista. Además, también ha reconocido que "os veo muy maduros para la edad que tenéis".

Su mejor consejo para los concursantes de 'OT 2017'

"Nunca he sido una artista que me he callado, siempre lo he dicho, hay que luchar por lo que uno de verdad piensa, hay que defender los pensamientos, que no os tapen la boca, podéis lanzar mensajes de muchas formas. Los artistas somos personas antes de ser artistas. No os mintáis a vosotros mismo", ha reconocido.

Rememora su paso por 'OT 4'

Soraya no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar con cierta perspectiva la edición del concurso en la que ella participó. "En nuestro año nos preparon para lo peor porque no sabíamos como iba a funcionar, después de aquel parón que hubo. Vosotros también venís de un parón, nosotros teníamos psicólogos en la academia", relataba la extriunfita.

La de Valencia de Álcantara ha confesado que la primera vez que empezó a cantar delante del público fue en la Gala 0 de su edición, algo completamente diferente a los concursantes de la novena edición. "Vosotros habéis entrado sabiendo tocar instrumentos", afirmaba entre risas Arnelas.

Aconseja sobre Eurovisión

Como no podía ser de otra forma, Soraya también ha aprovechado la ocasión para hablarles de Eurovisión, aunque, eso sí, dejando de lado cómo fue su experiencia en el certamen musical europeo. "Vais a vivir dos de los fenómenos musicales más importantes de este país.Eurovisión es muy importante para vuestra carrera", explicó la extremeña.

Arnelas también ha querido dejar claro que su paso por el eurofestival ha sido uno de los tres hecho más importantes de su vida, además de ser madre y de participar en el talent show musical. Aunque no ha querido profundizar sobre el tema, ha dejado constancia de que el hecho de que sea el público el que vaya a elegir quién de todos ello viaje a Lisboa el próximo mes de mayo debe ser todo un orgullo para ellos por "poder representar a vuestro país y a vuestra generación".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series