FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CRÍTICA ENCUBIERTA?

El comentario de Cepeda en 'OT 2017' contra Malú como coach en 'La Voz'

El concursante recordó su paso por el talent show de Telecinco durante un ensayo con Manu Guix.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 11:50 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 11:59

'OT 2017' está dando mucho que hablar a la audiencia. Gracias al exitoso canal 24 horas, el día a día de los concursantes y sus anécdotas acabando siendo la comidilla del día para muchos, más incluso que las propias galas. En el directo del pasado miércoles 6 de diciembre, Cepeda, uno de los nominados junto con Mireya, protagonizó un momento algo controvertido que implicó además a un programa de la competencia.

Cepeda interpretó "Quién" de Pablo Alborán en la gala 6 de 'OT 2017'

Cepeda interpretó "Quién" de Pablo Alborán en la gala 6 de 'OT 2017'

Durante un ensayo para el tema "Mi héroe" de Antonio Orozco, canción que interpretará el próximo lunes 11 de diciembre en la gala 7, el concursante gallego comenzó a recordar su paso por la cuarta edición de 'La Voz' en 2016. Fue entonces cuando soltó una pulla contra Malú. "En el otro programa, Malú era mi coach... Bueno, ya se sabe, "Hola, qué tal, y adiós", dijo, queriendo hacer referencia a la poca implicación de los coaches con los concursantes.

Sin embargo, no se quedó ahí, sino que añadió algo más. Por su parte, Manu Guix confesó que "nunca había visto el programa" de Telecinco. A esta afirmación, Cepeda respondió: "Mejor". El vídeo en el que se recoge el momento ha alcanzado ya cierta repercusión, llegando a crear discusiones entre los defensores de Cepeda y los detractores del mismo.

Cepeda en 'OT 2017'

Los comentarios de Cepeda dejan entrever que su paso por 'La Voz' no fue muy satisfactorio, motivo quizá por el cual decidió apostar por 'Operación triunfo'. Sin embargo, hasta la fecha, su marcha en el programa no está siendo del todo positiva. Tras una brillante primera gala, en la que Aitana fue su compañera para cantar "No puedo vivir sin ti" de Coque Malla, el concursante ha ido cayendo en picado en las siguientes semanas.

Su primera caída en la nominación tuvo lugar en la gala 3, en la que quedó en la cuerda floja junto con Thalía. Finalmente se salvó, pero volvió a ser propuesto para abandonar la academia en la gala 5, junto con Ricky. La gala 6, celebrada el pasado 4 de diciembre, tampoco fue su mejor actuación, y volvió a ser nominado, esta vez junto con Mireya. ¿Se salvará de nuevo de la expulsión?

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series