Notificaciones

CON NUEVOS PERSONAJES

HBO confirma la renovación de 'Big Little Lies' por una segunda temporada

La producción de los siete nuevos episodios arrancará la próxima primavera.

Cèlia Gallego Sábado 9 Diciembre 2017 03:18

Era un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial de la cadena: 'Big Little Lies' tendrá segunda temporada. El drama de HBO protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon continuará su historia con siete episodios más a pesar de haber sido concebido inicialmente como una miniserie o serie limitada.

El reparto de 'Big Little Lies'

El reparto de 'Big Little Lies'

De acuerdo con el comunicado de prensa de la HBO, se espera que la mayoría del reparto regrese, aunque la negociación de los contratos está aún en curso. El veterano guionista televisivo David E. Kelley volverá a encargarse de escribir el guión de toda la segunda temporada a partir de una historia creada por Liane Moriarty, autora de la novela original. Jean-Marc Vallée, quién dirigió la primera temporada al completo, le cederá el testigo a Andrea Arnold, directora de varios episodios de 'Transparent' y 'I love Dick', aunque conservará su papel como productor ejecutivo.

"Estoy encantada de volver a recuperar este talentoso equipo de artistas", dice Witherspoon en en su comunicado. "Nos da la oportunidad de profundizar en las vidas de estas intrigantes e intrincadas familias de Monterey y traer más historias suyas a la audiencia que las aceptó y las defendió. Estoy entusiasmada de trabajar con la talentosa y aclamada directora Andrea Arnold, que estará al mando. El estilo único de narración de Andrea será una adición bienvenida al equipo de realización."

Cuatro nuevos personajes

Aunque la producción de los nuevos episodios arrancará en marzo y se espera que se prolongue hasta agosto, el equipo de casting ya está a pleno rendimiento. Y es que, según Vulture, ya se estarían realizando audiciones para buscar a los actores que interpretarán a cuatro nuevos personajes.

Dos de ellos están relacionados con la escuela de primaria Otter Bay, una nueva empleada de la oficina de administración de la escuela que se hace amiga de Jane (Shailene Woodley), con quién compartirá sus secretos más profundo, y Michael Perkins, un maestro de segundo curso que desea cultivar la conciencia global y social entre sus jóvenes estudiantes, que acaba enfureciendo a Renata (Laura Dern) después de que sus lecciones sobre calentamiento global causen un ataque de pánico en su hija Amabella. Además conoceremos a los padres de Bonnie (Zöe Kravitz), Elizabeth y Martin Howard, descritos como una mujer que ha transmitido aparentemente sus cualidades zen a su hija, aunque en realidad es controladora y abusiva, y un hombre emocionalmente distante con su hija al que una emergencia familiar obligará a afrontar la tensión entre ellos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chenoa explica las razones por las que no estará en la gala navideña de 'OT 2017': "Me hubiera encantado"Chenoa explica las razones por las que no estará en la gala navideña de 'OT 2017': "Me hubiera encantado"