FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NI CORTO NI TAN CALVO

Alexander Skarsgård sorprende en una alfombra roja en Nueva York con la cabeza medio rapada

El actor de 'True Blood' o 'Big Little Lies' apareció con su nuevo look en el evento "Volez Voguez Voyaguez" que se celebró en Nueva York, provocando un gran revuelo en las redes sociales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 17:48

Son conocidos los grandes cambios que a veces experimentan los actores para interpretar un papel debido a las exigencias del guión. Uno de los más recientes en nuestro país ha sido la transformación de Mario Casas, que ha llegado a perder hasta 12 kilos de peso para interpretar a Francesc Boix, un español que fotografió su estancia en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen. Ahora, parece que le ha llegado el turno a Alexander Skarsgard, quien ha aparecido ante los medios con la mitad superior de su pelo completamente rapada.

Alexander Skarsgard con su nuevo cambio de look en el evento de Louis Vuitton celebrado en Nueva York

Alexander Skarsgard con su nuevo cambio de look en el evento de Louis Vuitton celebrado en Nueva York

El actor de 'True Blood' o 'Big Little Lies' hizo acto de presencia en el evento de apertura de la exhibición Volez Voguez Voyagez de Louis Vuitton que se celebró el viernes 27 de octubre en Nueva York. La sorpresa de los presentes fue mayúscula ante su nuevo y radical cambio de look, que parece ser consecuencia de su nueva película "The Hummingbird Project".

En este nuevo proyecto en el que el actor estaría trabajando actualmente, Skarsgard se pondrá en la piel de un operador que, junto a su primo, intentan hacerse ricos construyendo un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey. El protagonista de "La leyenda de Tarzán" encabezará el reparto junto a Jesse Eisenberg, en un viaje hacia el éxito en el que ambos personajes se toparán con su antiguo jefe, Paul, un psicópata cuya única intención es verles fracasar. Además, en el elenco también contarán con la participación de Salma Hayek.

Un cambio que ha generado un gran revuelo en las redes sociales

A pesar de esta llamativa "transformación", Skarsgard no tuvo ningún reparo en mostrarse ante las cámaras. Aunque sin su melena rubia, el actor sueco no dejó de sonreír ante los medios, mientras las redes sociales (especialmente Twitter) ardían a raíz de los comentarios incrédulos y bromistas de aquellos que habían visto el nuevo "corte" de pelo. Algunos incluso llegaron a comparar a Skarsgard con el mismísimo Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series