FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

INVITADO ESPECIAL

Dan Brown visitará 'Cuarto Milenio' el domingo 10 de diciembre para hablar de su novela "Origen"

El autor de varios best-sellers acudirá al programa con motivo de la publicación de su nueva novela, en la que diferentes escenarios de España formarán parte del escenario.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 14:11 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 14:11

Dan Brown, el autor de best-sellers con más de 200 millones de obras vendidas y una de las cien personas más influyentes del mundo según la revista Time, estará presente el domingo 10 de diciembre en el programa de Iker Jiménez, 'Cuarto milenio'. Con motivo de la publicación de su última novela, "Origen", el autor será el invitado del programa de las noches de Cuatro, donde hablará del proceso de creación de su nueva obra y de España, escenario principal de la trama.

Dan Brown en la presentación de su última novela celebrada en Barcelona

Dan Brown en la presentación de su última novela celebrada en Barcelona

"Este trabajo me llevó unos años de investigación. Leí todo lo que pude sobre España y viajé hasta aquí personalmente en muchas ocasiones para conocer el país y para entrevistarme con mucha gente", explicó el autor, durante la entrevista previa a la gran noche. La Sagrada Familia, la casa Milá, el Museo Guggenheim o el Palacio Real de Madrid serán algunas de las localizaciones que se visitarán a través de su nueva novela. Escenarios que complementan a las entrevistas que el autor ha tenido con diversos expertos en arte, ciencia o religión de España, en una amplia y trabajada labor de documentación.

Brown ha llegado incluso a acceder a zonas habitualmente restringidas de nuestro país, todo con el fin de dar con las historias más sorprendentes y desconocidas. "Siempre me ha gustado España, desde que era niño. Y una de las cosas que más me atrae es su conexión con el misticismo", aseguró el autor. Entre todas las localizaciones visitadas, admitió que había una en especial que lo había marcado por sus connotaciones científicas y religiosas. No obstante, habrá que esperar hasta el programa de 'Cuarto Milenio' del 10 de diciembre para conocer cuál es.

David Cantero, invitado para debatir sobre "la guerra secreta de la información"

El presentador de 'Informativos Telecinco', David Cantero, será otro de los invitados de la noche. Junto a varios y destacados expertos, el escritor debatirá sobre la "guerra de la información" en la que vivimos. Una época en la que las noticias falsas están a la orden del día, los medios de comunicación se ven obligados a cuidar los datos y fuentes y los usuarios se convierten en víctimas y transmisores de información no siempre fiable. Cantero estará presente en un debate que planteará cuestiones como si habrá o no alguna motivación oculta detrás de este "conflicto".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series