FormulaTV

MUSICAL PARA SEMANA SANTA

Alice Cooper se incorpora al reparto de 'Jesus Christ Superstar Live!' de NBC

La cadena americana realizará una adaptación del musical que se emitirá en Semana Santa.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 9 Diciembre 2017 16:14 | Última actualización: Sábado 9 Diciembre 2017 16:18

Como ya se anunció el pasado mes de mayo, la cadena estadounidense NBC está inmersa en los preparativos para el próximo mes de abril de la adaptación de un musical con reconocimiento internacional, "Jesucrito Superstar". El especial, hecho particularmente para Semana Santa, se emitirá el 1 de abril de 2018, coincidiendo con el Domingo de Resurrección.

Alice Cooper con su banda de rock en un concierto en San Antonio

Alice Cooper en un concierto en San Antonio

Este musical se llamará 'Jesus Christ Superstar Live!' y será adaptado por los creadores Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, y los productores Craig Zadan y Neil Meron. Aunque no sabemos todavía demasiado detalles sobre esta adaptación hoy se ha desvelado ya el primer nombre que forma parte del elenco del musical. El cantante de rock Alice Cooper será el encargado de dar vida al Rey Herodes en la adaptación de esta historia para televisión.

A la producción, también se unirá el director del teatro británico David Leveaux. El especial estará basado en la ópera rock que data de 1971 y localizado en Broadway del mismo nombre. Mark Platt también se ha unido con los productores en esta apuesta que prepara NBC como punto y final de la tradicional Semana Santa.

Alice Cooper, autor de BSO

El cantante de Detroit (Estados Unidos) ha hecho varios tv movies sobre su vida, además de colaborar como actor en muchas series y películas. Pero, destaca especialmente su presencia en las bandas sonoras de reconocidas ficciones, ya que ha participado en hasta 120 proyectos audiovisuales, como 'GLOW', 'Ash vs Evil Dead' o 'Glee'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series