Notificaciones

GRABANDO

"Mi querida cofradía" comienza a grabar sus primeras escenas en Málaga

Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Joaquín Núñez y Manuel Morón serán los protagonistas de la cinta, una producción de ESCAC Films.

Rafael Lemes Lunes 12 Junio 2017 19:16

'Mi querida cofradía' ha comenzado a grabarse en la malagueña ciudad de Ronda y en los estudios de la ESCAC, en Barcelona. La cinta, que será una comedia, estará ambientada en la famosa Semana Santa de Málaga y todo lo que le rodea. Se trata de una producción de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuales de Catalunya.

Gloria Muñoz y Juan Gea en

Gloria Muñoz y Juan Gea en "Mi querida cofradía"

Carmen está a punto de cumplir el sueño de toda su vida: ser elegida presidenta de su cofradía, pero para conseguirlo tendrá que luchar contra un mundo de hombres con la ayuda de un puñado de mujeres. Con este panorama arranca la comedia, que estará protagonizada por Gloria Muñoz, Juan Gea, Pepa Aniorte, Joaquín Núñez y Manuel Morón.

Además, el equipo técnico estará integrado principalmente por graduados de la ESCAC. La película se grabará durante 8 meses en varias localizaciones de Ronda (Málaga) y en Terrassa (Barcelona). La cinta es una producción de ESCAC FIMLS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films.

Apoyo incondicional de RTVE

Asimismo, cuenta con el apoyo del Instituto de la Ciencias y de las Artes Audiovisuales, la Junta de Andalucía, Canal Sur y Movistar +, además de la participación de RTVE. Acontracorriente Films será la encargada de distribuirla en España. A nivel internacional contará con Film Factory como agente de ventas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Orphan Black' 5x01 Recap : "The Few Who Dare"'Orphan Black' 5x01 Recap : "The Few Who Dare"