FormulaTV

ENTREVISTA 'DELUXE'

Ada Colau confiesa su bisexualidad en 'Sábado Deluxe': "Tuve una novia italiana"

La política le ha confesado a Jorge Javier que el tema de la orientación sexual se vivía con total naturalidad en su casa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 00:43 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 03:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

El programa 'Sábado Deluxe' ha vivido esta noche, 9 de diciembre, una de sus entrevistas más inesperadas, y es que la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha decidido aceptar la invitación del programa y someterse a una entrevista, aunque sin la presencia de colaboradores, solo con el presentador del formato.

Ada Colau en 'Sábado Deluxe'

Ada Colau en 'Sábado Deluxe'

La política ha comenzado su charla con Jorge Javier Vázquez hablando de su adolescencia, asegurando que "siempre fui la rara de la clase, era distinta a mis compañeras". Según ha contado Colau, "tuve mi época, me cogí mis borracheras como buena adolescente, salí de fiesta", añadiendo que "tocaba salir y tocaba emborracharse, de pensar 'vamos a probarlo'" y que "si no lo hacías eras muy rara".

Siguiendo con esta época, Ada ha contado que "luego descubrí a gente y me encanta bailar, pero las primeras salidas no eran una necesidad, todo el mundo lo hacía y había que hacerlo". La alcaldesa ha confesado que "me vuelvo loca con Alaska y 'A quién le importa', y de pequeña fui fan de Sting, me gustaba muchísimo", añadiendo que "he probado los porros una o dos veces y me han sentado fatal, de llegar a vomitar, y no los he vuelto a probar".

Su confesión más inesperada: su bisexualidad

Pero su confesión más inesperada ha llegado cuando el presentador le ha preguntado por sus relaciones del pasado, a lo que ella ha respondido que "he tenido una relación de muchos años con una mujer italiana, primero fue con un hombre y luego con ella", contando también que "fue la única mujer en mi vida como gran relación, aunque hubo alguna otra".

Según ha explicado, "tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años, cuando me fui de Erasmus a Milán. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays en la familia, y formaba parte de nuestro entorno. Mis padres lo vieron como algo normal. No lo voy explicando, pero tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera".

Ada Colau charla con Jorge Javier en el 'Deluxe'

Ada Colau charla con Jorge Javier en el 'Deluxe'

Colau ha confesado que no mucha gente sabía de esta relación, y que "a lo mejor ni mis asesores lo sabían". A una pregunta de Jorge Javier, Ada ha respondido que "se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo", añadiendo que "no creo que me perjudique políticamente reconocer que he tenido novia".

Habla de las agresiones sexuales

El programa de La Fábrica de la Tele también ha recordado su confesión sobre una agresión sexual que sufrió hace muchos años, a lo que Ada Colau ha respondido que "si una mujer sufre una agresión se pregunte qué hora es y cómo va vestida", recordando su experiencia en el pasado.

La actual alcaldesa de Barcelona ha querido afirmar que "ninguna violencia está justificada en ningún caso", y ha querido decirles a los espectadores del formato de Mediaset que "que cada uno se viste como quiera y lleve la vida que quiera siempre que respete a las demás personas".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series