FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿DÓNDE ESTABA?

'Sálvame deluxe': La inesperada ausencia de Jorge Javier Vázquez en el programa sorprende a los espectadores

No sería la primera vez que el dueño del cortijo de 'Sálvame' se ausenta de uno de sus programas.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 3 Diciembre 2017 12:03 | Última actualización: Domingo 3 Diciembre 2017 13:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #52 de 2.062

  • 79

Este sábado 2 de diciembre la cita con la crónica social en 'Sábado deluxe' prometía dar mucho de qué hablar gracias a los invitados con los que iba a contar el programa. Sin embargo, llegado el momento hubo un detalle que desconcertó a todos los telespectadores que se encontraban viendo el programa. ¿El motivo? Jorge Javier Vázquez no hizo acto de presencia.

JJ Vázquez se ausenta de 'Sábado deluxe' tras el anuncio del final 'GH Revolution'

JJ Vázquez se ausenta de 'Sábado deluxe' tras el anuncio del final 'GH Revolution'

La encargada de darle las buenas noches a la audiencia, así como de conducir el programa de la noche de los sábado de Mediaset fue María Patiño. Sin embargo, la también presentadora de 'Socialité' no le dio mayor importancia al hecho y no explicó en ningún momento el motivo por el que estaba ella como maestra de ceremonias y no el dueño del cortijo.

"¿Dónde está Jorge Javier Vázquez?", "Se echa mucho de menos a Jorge Javier Vázquez", "Estará ensayando para su próximo estreno o cualquier otro programa", son algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales. Aunque el protagonista no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que esta ausencia se produce día después de hacerse públicos los malos momentos por los que habría estado pasando el presentador.

No es la primera ausencia

El presentador estrella de la cadena de Paolo Vasile se ausentó durante varias semanas de 'Sálvame' en el mes de septiembre, coincidiendo con el estreno de 'GH Revolution'. A pesar de que él fijó su vuelta al programa en un día concreto de ese mes, finalmente no se le vio aparecer por su cortijo, algo que llamó la atención de los espectadores.

En su momento, se hizo público que el motivo era porque mantenía varias discrepancias con la cúpula de La Fábrica de la Tele por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores y por los ingresos publicitarios. Sin embargo, Mediaset España dio otra versión de los hechos: "Jorge Javier Vázquez está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de 'Gran Hermano'".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series