FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿POR QUÉ LO HARÁ?

Olvido Hormigos, contra Terelu Campos tras su Polideluxe: "Me han hecho sentir como una guarra e indigna"

La exconcejala de Los Yébenes se pregunta: "¿Ahora quién es la indigna?"

Por Almudena LasherasPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 17:10 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 17:11

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Terelu Campos fue la protagonista de uno de los Polideluxe más polémicos y sexuales de 'Sábado deluxe', donde no tuvo ningún pudor a la hora de contestar numerosas preguntas sobre su vida íntima. Tras las respuestas de la colaboradora de 'Sálvame', a la cual nunca habíamos escuchado hablar de una manera tan clara sobre su vida privada, la polémica no ha tardado en llegar.

Olvido Hormigo Deluxe

Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe'

La expolítica, Olvido Hormigos, ha concedido una entrevista a Jaleos en la que ha hablado sobre el polígrafo protagonizado por Terelu. Desde que Olvido se dio a conocer por la difusión de un vídeo de contenido erótico ha hablado de su vida sexual en diferentes medios de comunicación, hecho por el cual ha recibido multitudinarias críticas. Ahora le toca opinar a ella sobre las respuestas de Terelu: "A mí ellas me han hecho sentir como una guarra e indigna muchas veces. ¿Ahora quién es la indigna?".

Olvido asegura haber quedado sorprendida tras enterarse de las respuestas del polígrafo ya que "siempre me han considerado una friki, ellas siempre se han puesto como en otra categoría superior a mí y me han juzgado. Yo el programa no lo pude ver y no sé muy bien lo que dijo, pero me parece muy fuerte que ella haya accedido a hablar de esas cosas. ¿Qué ha cambiado en Terelu?".

Además, cuando le preguntan el motivo por el cual cree que Terelu concedió el Polideluxe, Olvido contesta reflejando su asombro por ciertas imágenes emitidas en el reality 'Las Campos': "¿Por qué lo hará? Será por dinero, porque verla con una porra en la boca y hablando de lo que hace en un avión con su novio me parece insólito".

La colaboradora se enfrenta a las críticas

Tras el polígrafo, Terelu Campos ha tenido que enfrentarse en 'Sálvame' a numerosas críticas recibidas por parte de sus compañeros. Kiko Hernández y María Patiño mantuvieron un enfrentamiento con ella en el que afirmaban que ha habido un cambio en su comportamiento. "En el pasado no era una chorrada para ti que interviniesen en tu intimidad. Ha habido una evolución en la personalidad de Terelu, para mí en positivo, pero tú lo que ahora ves una chorrada en el pasado no lo fue", afirmaba María Patiño en el plató de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series