FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿QUÉ HA PASADO?

Se desvela el motivo por el que Juan Camus no estará en la gala navideña de 'OT 2017'

Rosa y Javián estaban entre los ausentes en un primer momento, aunque más tarde confirmaban su presencia.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 10 Diciembre 2017 17:00 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 17:16

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El pasado miércoles 6 de diciembre, un día después del reparto de temas de la gala 7, los concursantes de 'OT 2017' recibían una nueva tarea. Noemí Galera era la encargada de repartir y confirmar las canciones que los triunfitos cantarían en la gala navideña del 25 de diciembre. Una gala que grabarán unos días antes y en la que cantarán algunos de los temas más míticos del formato junto a gran parte de los concursantes de la primera edición.

Juan Camus junto a Àngel Llàcer en 'OT El Reencuentro'

Juan Camus junto a Àngel Llàcer en 'OT El Reencuentro'

Gisela, Vero, David Bustamante, Natalia...La mayoría de los protagonistas de 'OT 1' estarán en la gala especial aunque en el reparto veíamos notables ausencias: Rosa, Chenoa, David Bisbal, Mireia, Javián o Juan Camus. Finalmente de esas ausencias se confirmaban dos nombres más, el de Rosa, que cantará "Gracias por la música" junto a Amaia, y el de Javián, que se une al grupo formado por Ricky, Juan Antonio y su compañero de edición, Àlex, para interpretar "Corazón espinado".

Los motivos de Chenoa y Mireia

La presencia de Chenoa se veía complicada desde el momento en el que se conocía la existencia de la gala navideña, por incompatibilidad de proyectos, algo que ella misma confirmó días atrás, mostrando además su interés en participar más adelante en algún otro proyecto relacionado con 'OT'. Algo parecido pasa con Mireia, que no podrá unirse a sus compañeros por encontrarse de gira con La Banda de Mireia. Se desconocen, por su parte, los detalles por los que David Bisbal no puede asistir a la grabación de la gala.

Pero, ¿Qué pasa con Juan Camus? La productora responsable del formato ha dado a FormulaTV las explicaciones oficiales sobre su ausencia: "Es un programa de actuaciones míticas de 'OT 1' y en el repertorio que ha preparado la dirección del programa no hay ninguna canción en la que aparece Juan Camus. Hemos intentado revivir los duetos con concursantes de 'Operación Triunfo 1' y algún concursante de esta edición", afirman.

Todas las canciones de la gala navideña

Así, junto a las canciones interpretadas por Rosa, Javián y Álex, podremos ver otras como la protagonizada por Nerea y Bustamante, que cantarán "Vivo por ella", la de Gisela y Agoney, con "Somebody else's guy", Raoul y Alejandro Parreño, que recuperan la canción "Don't let the sun go down on me", Cepeda y Manu Tenorio con "Lucía" o Mireya y Nuria Fergó, que pondrán la nota flamenca con "Noches de Bohemia".

Pero la gala navideña nos ofrecerá muchas más actuaciones: Alfred y Naím Thomas cantarán "Adoro", Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero interpretarán "Lady Marmalade", Marina, Thalía, Natalia y Geno unirán sus voces para cantar "Eternal Flame", Aitana y Natalia revivirán "Walking on Sunshine", Roi y Vero defenderán el tema "I finally found someone" y Miriam y David Bustamante con "Te quiero, te quiero".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series