FormulaTV

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Roi, favorito de la audiencia en la gala siete

Amaia y Aitana, entre las favoritas una semana más, se sitúan en el top 3 junto a él.

Por César EstévezPublicado: Martes 12 Diciembre 2017 01:25 | Última actualización: Martes 12 Diciembre 2017 02:20

Ser el favorito de 'OT 2017' es algo que, hasta el momento solo han conseguido tres concursantes. Amaia, Alfred y Aitana son los únicos que han conseguido este privilegio en las seis galas que lleva el concurso. Sin embargo, después de seis galas las cosas han cambiado. Roi Méndez ha sido el elegido como favorito del público, a pesar de unos comentarios no muy positivos del jurado.

Roi durante su actuación en la gala siete de 'OT 2017'

Roi durante su actuación en la gala siete de 'OT 2017'

El joven gallego, que ya se coló en el top 3 de favoritos en la gala 1 del concurso, ha conseguido el ansiado privilegio que da la inmunidad tras su actuación en solitario con la canción "OK" de Robin Schulz. Era su segunda semana consecutiva actuando en solitario, tras haber interpretado la pasada semana "La llamada" de Leiva. Fue precisamente la semana pasado cuando Roi sorprendía a la audiencia indicando que tortuga en gallego se dice "sapoconcho", algo que se ha convertido en una especie de lema o insignia para el concursante.

A pesar de su salvación, Mónica Naranjo ha querido dedicarle unas palabras. "Hoy te ha salvado el sapoconcho", le ha dicho refiriéndose al posible éxito por las bromas al respecto de la curiosa palabra. "Porque entre el inglés de Soria y esa imposición de cabrero llamando a sus cabras...", ha añadido la jueza en una mezcla de regañina y sentido del humor.

El disputado TOP 3

Si por algo ha destacado la elección de Roi como favorito ha sido por la novedad después de varias semanas con el trío de As ocupando el Top 3 (solo Cepeda consiguió colarse en este ranking en la Gala 6). Amaia, Aitana y Alfred parecen ser los favoritos definitivos de la audiencia y así lo demuestran semana tras semana. Sin embargo, el catalán hoy ha bajado de la parte alta de la lista donde se ha situado Roi junto a Amaia y Aitana. ¿Tendremos nuevo favorito la próxima semana o volverá a hacerse fuerte el trío de "Ases"?

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series