FormulaTV

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Silvia Abril será una de las protagonistas del "Concierto de Año Nuevo"

La actriz y humorista regresa al plató del talent show de Gestmusic para volver a derrochar carisma y espontaneidad en este especial.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:57 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 13:59

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 y Gestmusic vuelven a apostar por segundo año consecutivo por el "Concierto de Año Nuevo" de 'Tu cara me suena'. El talent show de imitadores dará la bienvenida al año con un especial navideño donde primará el humor con la participación de numerosos rostros famosos. Este programa especial se emitirá en el prime time de Antena 3 el lunes 1 de enero de 2018.

Silvia Abril

Silvia Abril

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Silvia Abril vuelve a casa por Navidad. La icónica concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' volverá a pasar por el clonador para hacernos disfrutar de una nueva desternillante actuación. Sin duda, la actriz y humorista se ha convertido en una de las concursantes más aclamadas de la historia del formato gracias a su carisma y espontaneidad.

Pero Abril no será la única concursante emblemática del programa que regresará a casa por Navidad. Otro de los clásicos, repite una vez más. Santiago Segura, que participó en las dos primeras ediciones, será otro de los invitados especiales, tal y como informa El Televisero. De este modo, dos de los pesos pesados del formato se verán las caras en el plató del formato de Gestmusic.

Éxito de audiencia

Con este especial, Atresmedia apuesta por un valor seguro ya que logró un fantástico 21,9% de share y 3.294.000 espectadores el 1 de enero de 2017. El formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión sigue siendo un éxito. 'TCMS' continúa plantando cara a 'La Voz' en el prime time de los viernes con excelentes resultados. En su última emisión, sin tener en cuenta el especial recopilatorio del 8 de diciembre, lideró su franja horaria con un gran 15,7% de share.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series