Notificaciones
Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial

MÁS RAZONES

Katherine Langford, sobre la temporada 2 de 'Por 13 razones': "Veréis a una Hannah diferente"

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta segunda temporada, cuyo rodaje ya comenzó.

Clara Sánchez Viernes 15 Diciembre 2017 14:20

Desde el estreno de su primera temporada en Netflix el 31 de marzo de 2017, 'Por 13 razones' ha suscitado un gran interés entre la audiencia, y al mismo tiempo ha sido capaz de crear una gran polémica por la historia que encierra. Si bien esta primera entrega dejó a los espectadores con ganas de una inminente continuación, la segunda temporada aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya conocemos algunos detalles sobre la misma.

Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Katherine Langford en 'Por 13 razones'

Fue gracias a un encuentro de una de las protagonistas, Katherine Langford (Hannah Baker) con Entertainment Weekly, por el que salieron a la luz varios datos sobre la próxima temporada. Después de conocer su nominación a los Globos de Oro por su interpretación en la primera temporada de la serie, la actriz quiso dar aún más razones para enganchar a los espectadores a la segunda entrega.

"Veréis a una Hannah muy diferente en la temporada dos. Yo prepararía a los fans para que no esperasen ver a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones", comenzó declarando. Según apuntó, la segunda temporada estará principalmente centrada en cómo el suicidio de Hannah afecta a las personas de su entorno. "Es una temporada diferente a la primera y creo que eso es bueno", continuó.

Nuevas incorporaciones

Aún a falta de saber más detalles, ya se conocen varios de los nuevos nombres que se incluirán en el reparto de la segunda temporada. Algunos de ellos son Jake Weber ('Medium'), Meredith Monroe ('Mentes criminales'), RJ Brown ('The Carrie Diaries') y Brenda Strong ('Supergirl'). El pasado mes de junio ya se dio por comenzado el rodaje de esta segunda parte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Una muerte, un giro inesperado y una nueva misión, claves del final de la primera temporada de 'Estoy vivo'Una muerte, un giro inesperado y una nueva misión, claves del final de la primera temporada de 'Estoy vivo'