FormulaTV

OBJETIVIDAD, GRACIAS

Javier Olivares alaba a Jorge Javier Vázquez: "No me gustan sus programas pero es un gran profesional"

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' cita un tweet del presentador y comenta que no le gustan sus programas pero que le parece muy buen profesional.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 13:38 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 15:03

Muchas veces es muy fácil criticar a determinados programas o presentadores de televisión en función de si trabajan en programas blancos o en otros un poco más controvertidos. Suele pasar que los espacios que lideran en audiencias suelen ser siempre los más criticados mientras que aquellos que pasan desapercibidos y sin pena ni gloria por las parrillas, normalmente son los que reciben halagos.

Tweet de Javier Olivares

Tweet de Javier Olivares

Es muy habitual ver y escuchar malos comentarios hacia presentadores como Jorge Javier Vázquez o a sus diversos programas ('Sálvame', 'Sábado deluxe', o 'Gran Hermano') a pesar de que, por lo general y en estos últimos años, la audiencia les ha dado su apoyo, siendo la crítica quien se ensaña. Pero de vez en cuando, el sentido común llega y grandes profesionales de la televisión, que son los que de verdad saben del tema, hacen declaraciones que jamás esperaríamos.

Ha sido el caso de Javier Olivares, creador y guionista de series como 'El Ministerio del Tiempo', 'Víctor Ros' o 'Isabel', quien, citando un tweet de FormulaTV, que hablaba sobre el sentimiento de culpa de Jorge Javier Vázquez con el fracaso de 'Gran Hermano', ha tenido un generoso gesto con el presentador: "Como espectador, no me gustan sus programas. Sin embargo, siempre reconoceré que es un profesional como la copa de un pino", tuitea Olivares desde su cuenta oficial, aunque posteriormente ha eliminado el comentario.

Jorge Javier entonta el mea culpa

El artículo que retuiteba Olivares hablaba de uno de los últimos post del blog de Jorge Javier Vázquez, donde reconocía tener algo que ver con el fracaso de 'GH Revolution': "Es de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los malos datos de 'GH Revolution'", escribía el presentador quien, además, aprovechaba para romper una lanza a favor del equipo de producción de 'Gran Hermano' ya que, según Vázquez, el equipo había trabajado con la misma ilusión aunque los datos no acompañaran.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series