FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ETERNO CRITICADO

JJ Vázquez, sobre su ausencia de 'Sábado Deluxe': "Se quejan de que salgo mucho pero si falto, hay alarmas"

El presentador de Telecinco habla sobre su ausencia hace unos días en 'Sábado Deluxe'

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 16 Diciembre 2017 15:08 | Última actualización: Sábado 16 Diciembre 2017 15:08

Hace unas semana, en 'Sábado deluxe' del 2 de diciembre, todos los espectadores se preguntaban por qué no estaba presentando Jorge Javier Vázquez su programa de las noches de los sábados. Muchos pensaron que se trataba de algo relacionado con el inminente estreno de "Grandes Éxitos", su nueva obra de teatro que estrenará en Enero y con la que estará varios meses dedicado al teatro, pero eso no supondrá que le vayamos a ver menos en televisión.

Jorge Javier durante su última escapada

Jorge Javier durante su última escapada

Con respecto a su ausencia de hace unas semanas, Jorge Javier quiso reflexionar en su blog de las críticas recibidas haga lo que haga: "Es curioso. Cuando salgo en la tele, se quejan de que salgo mucho. Pero si falto un día, saltan las alarmas. He leído varias idioteces sobre el asunto, pero quizás la peor sea un artículo que lleva por título: 'Jorge Javier vuelve a esconderse cuando hay problemas'", expresa el presentador.

"Hay veces que, cuando escriben sobre mí, no me reconozco. Se piensan que tengo poder y que muevo los hilos de la cadena en la que trabajo a mi antojo", asegura el presentador. Pero en una de las entradas de su blog de varios días antes, ya avisa de que, desde agosto, ha estado guardando unos días en diciembre antes del estreno de su obra para poder desconectar. A todos nos encantaría decir: "mañana no vengo a trabajar", pero ni siquiera uno de los presentadores más importantes del país puede.

Como en casa, en ningún sitio

Habiendo terminado la edición de 'Gran Hermano' con unos datos bastante malos, habiendo reconocido Vázquez que algo de responsabilidad tendrá y con una obra de teatro de estreno inminente, cualquiera querría meter la cabeza debajo de la almohada y dejar pasar el tiempo, pero para Jorge Javier la felicidad está con su vida de pareja: "Al aterrizar en Madrid le he dicho a P. que me volvería a ir con él de viaje. A ver cuántas parejas pueden decir lo mismo después de llevar diez años soportándose."

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series