FormulaTV

¡HECHOS AL DETALLE!

Así son los colaboradores de 'Viva la vida' convertidos en Playmobil

Toñi Moreno, Torito o Luis Rollán se veían sorprendidos por las figuras, que los representaban al más mínimo detalle.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Diciembre 2017 18:45 | Última actualización: Domingo 17 Diciembre 2017 18:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

Torito y Toñi Moreno compartían con sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram unos muñecos de Playmobil, muy especiales, personalizados con todo lujo de detalles y caracterizados como ellos mismos. Unas figuras que recibían en el programa de 'Viva la vida' de la mano de Jon Fano, un original artista que ha pasado los últimos tres meses dando vida a estas pequeñas obras de arte.

Torito, Toñi Moreno y Luis Rollán se convierten en Playmobil

Torito, Toñi Moreno y Luis Rollán se convierten en Playmobil

Las figuras en cuestión aparecían durante el programa del sábado 9 de diciembre de 'Viva la vida', cuando presentadora y colaboradores se veían sorprendidos por una visita que les hacía viajar de nuevo a sus respectivas infancias. Jon Fano llegaba con una maqueta preparada del plató del programa con todo lujo de detalles en la que se podía apreciar a los colaboradores convertidos en Playmobil.

En pantalla apenas se podía apreciar los detalles de los muñecos, se veían pequeños planos con alguno de los colaboradores. Era el propio artista quien se encargaba de compartir las figuras de Toñi Moreno, Torito, Luis Rollán, Belén Rodríguez y Marta Rosado, la entrenadora personal del espacio de fin de semana de Telecinco, en su página oficial de Facebook.

Los colaboradores, sorprendidos con sus figuras

Durante el programa, aunque muy brevemente, la cámara captaba algunos de los detalles de las recreaciones de los presentes. Toñi Moreno se sorprendía y aseguraba que había salido ganando con su representación, pues Fano la había moldeado mucho más delgada. Marisa Martín Blázquez, otra de las colaboradoras, aplaudía la manera en la que el artista había captado toda su esencia, llegando a poner uno de sus característicos anillos en la mano de su muñeco.

Con el que no acertaba era con Torito, o al menos así lo quería dar a entender. Jon Fano mostraba una figura con rastas y Toñi Moreno se encargaba de recordarle que el colaborador había cambiado de look y se había cortado su tradicional melena. Sin embargo, Fano lo tenía todo controlado y entregaba a Toñi Moreno una caja con unas tijeras y otro muñeco, dándole libertad de cortarle el pelo a su antojo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series