FormulaTV

METE LA PATA EN DIRECTO

La presentadora de noticias de Telemadrid, Rocío Delgado, comete un error en directo que no pasa desapercibido

Rocío Delgado se ha paseado por delante de la cámara mientras su compañera explica el parte meteorológico.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 11:54

La presentadora de las noticias de la cadena autonómica Telemadrid, Rocío Delgado, presenta Telenoticias 2 de lunes a viernes, a las 20:30 horas acompañada por Javi Gómez. El día 15 de diciembre, cuando todo parecía ir con total normalidad, Rocío cometió un error en directo que no pasó desapercibido para nadie.

 Rocío Delgado se cuela en plano

Rocío Delgado se cuela en el plano en 'Telenoticias 2'

Rocío dio paso a su compañera para que comenzara a explicar el parte meteorológico de España. Mientras los espectadores podían observar en directo la explicación climatológica que se iba a dar el sábado 16 de diciembre, la figura de Rocío Delgado se colaba en el plano. Rocío cruzó por delante de la cámara que estaba pinchada en ese momento sin darse cuenta y, al enterarse de que estaba apareciendo en pantalla, puso cara de asombro y reculó.

Tania Garralda, presentadora de la sección meteorológica, continuó informando del parte sin inmutarse, pese a poder ver perfectamente a su compañera paseándose delante de la cámara que la estaba enfocando. Los compañeros del control de realización cambiaron inmediatamente el plano, poniendo un grafismo del parte meteorológico de la Comunidad de Madrid.

Mar Chércoles, otro sonado error en el 'Telediario 2' de TVE

Rocío Delgado no es la única periodista de informativos que ha metido la pata. El pasado mes de julio las redes sociales y diversos medios se hacían eco del gran fallo de Mar Chércoles, reportera que se encontraba realizando una conexión en directo con el 'Telediario' de TVE. La periodista se trabó varias veces durante la conexión y decidió abandonar el plano, mientras todos los espectadores pudimos escuchar: "Lo he hecho mal", "joder, lo siento".

Mar recibió los ánimos de distintos profesionales, como Vicente Vallés o Iñaki López, mediante sus cuentas de Twitter y la reportera se pronunció en su cuenta agradeciendo el apoyo con el siguiente mensaje: "#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame. Gracias a todos ".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series