FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA IMAGEN

'Madrid Directo' regresa a Telemadrid con una imagen renovada

El mítico programa de la cadena autonómica renueva su imagen y presenta nuevos colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 19:28

La vuelta de 'Madrid Directo' ya es un hecho. El 18 de septiembre volverá a las pantallas de la televisión autonómica con una imagen renovada pero de la mano de su presentadora estrella Inmaculada Galván. Junto a ella podremos ver a Emilio Pineda por las tardes de lunes a viernes de 18:30 a 20:30.

Inmaculada Galván y Emilio Pineda

Inmaculada Galván y Emilio Pineda, presentadores de 'Madrid Directo'

'Madrid Directo' fue pionero en su formato desde su primera emisión en septiembre de 1993. Se trata de un magacín informativo que se acercaba de manera especial a los espectadores y que años más tarde comenzó a ser imitado a nivel autonómico y nacional. Ahora, vuelven con una imagen totalmente nueva pero con el mismo espíritu de sus primeros años.

Además de las conocidas conexiones en directo para informar de la actualidad de los múltiples municipios de la comunidad, se tratarán temas culturales, deportivos o gastronómicos, así como historias relacionadas con el emprendimiento, el medio ambiente o el cambio climático, siempre teniendo en cuenta el punto de vista de los propios madrileños.

Muchas caras nuevas

El programa contará con hasta diez reporteros encargados de acercar las historias de los madrileños. Entre estos nombres se encuentan Yolanda Maniega, María Saiz, Luis Fiuza, Nacho Medina, Rafa Rodrigo, Jesús Cosano, Gema Añino, Andrea Prat, Débora Fernández y César Muñoz. Todos ellos recorrerán las calles de Madrid para contar las historias más actuales. Historias que tendrán como nexo de unión el nuevo plató, donde cada tarde se darán cita colaboradores y expertos que ofrecerán una visión más amplia de los temas tratados.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series