FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"OSITO PELUDO"

La pícara pregunta de Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos sobre el vello corporal de Bigote Arrocet

Ambas comunicadoras no dudaron en hablar de los aspectos más íntimos del hombre y comentaron detalles de 'Las Campos'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 19:00 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 19:03

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

La popular presentadoraMª Teresa Campos ha acudido como invitada a 'El programa de Ana Rosa', acompañada por su pareja Bigote Arrocet. El objetivo de esta visita era promocionar el nuevo single que el dúo mediático ha lanzado para estas Navidades. Se trata de una versión del villancico escrito por Luis Aguilé, titulado "Ven a mi casa en Navidad", muy apropiado para estas fechas y con el que además Mediaset España felicitará esta Navidad.

Mª Teresa y Bigote

Mª Teresa y Bigote

La pareja no solo ha acudido para cantar, aprovechando que estaban en el plató de Ana Rosa Quintana, la periodista ha aprovechado para hacer una serie de preguntas a los artistas. Entre los temas tocados, uno de los que más ha llamado la atención ha sido el que hace referencia al vello corporal de Bigote. Todo empezó con un comentario de Quintana acerca del nuevo tinte del humorista, a lo que Campos contestó que "a mí me gusta con las canas. Al principio no, porque de pronto se hacía mayor, pero luego me gustaba porque tenía más estilo".

La comunicadora dejó claro además que Bigote sí tiene mucho pelo y siguiendo con el mismo tema, Ana Rosa quiso saber si Mª Teresa se refería a "todas las partes", y la madre de Terelu dijo tajante "sí, él es un osito peludo". Además, Arrocet, el aludido, también añadió para dar más detalles que "en el pecho ni te cuento". Esta conversación surrealista desató risas entre el público, y sirvió para hacer que la entrevista se volviera un poco menos tensa.

La rivalidad se respira en el ambiente

Puede que se haya convertido en una pose acordada entre Quintana y Campos para seguir dando de qué hablar en cada una de sus apariciones juntas, pero lo que es cierto es que los cuchillos siguen volando entre las dos periodistas. La última pulla la lanzó Mª Teresa en el programa de Risto Mejide, 'Chester'. "Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera", dijo refiriéndose a su compañera. Ana Rosa ha preferido no entrar en ese terreno, centrando la última entrevista en temas más profesionales, como la grabación en Nueva York del nuevo programa de 'Las Campos' o el villancico que fueron a presentar Mª Teresa y Edmundo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series