FormulaTV

CONCIERTOT

'OT 2017': Fechas confirmadas para los conciertos de Madrid y Barcelona

Los 16 concursantes de la edición participarán en los conciertos de las principales ciudades de España.

Por César EstévezPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 23:38 | Última actualización: Lunes 18 Diciembre 2017 23:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La pasada semana, Roberto Leal anunciaba una de las noticias más esperadas por los seguidores de 'OT 2017': habrá gira con los 16 concursantes del programa. En la Gala 8, el presentador ha dado los primeros detalles sobre esta gira que contará, por el momento, con dos citas que los fans de los nuevos triunfitos no querrán perderse. Barcelona y Madrid serán las ciudades que acogerán estos esperados conciertos.

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 8

Los concursantes de 'OT 2017' en la Gala 8

La ciudad condal será la primera en recibir a los concursantes de 'OT 2017' el día 3 de marzo. El Palau Sant Jordi es el lugar elegido para recibir a los miles de seguidores del programa que seguro abarrotaran dicho espacio para ver a Alfred, Ana Guerra y compañía. Por otro lado, el día 16 de ese mismo mes, se celebrará el segundo concierto en el Palacio de Vista Alegre de Madrid.

Aún no está claro si habrá nuevas fechas y ciudades o solo Madrid y Barcelona contarán con su concierto de 'OT 2017'. Los seguidores que quieran y puedan desplazarse a estas dos esperadas citas, podrán comprar las entradas a partir del viernes 22 de diciembre en los principales puntos de venta de estos eventos.

El regalo perfecto de las navidades

Roberto Leal ha asegurado que las entradas para estos conciertos serán uno de los regalos clave de estas navidades. Del mismo modo puede que lo sea el disco que se publicará con las canciones de la gala navideña en la que los concursantes de esta edición cantarán con los triunfitos de la primera edición. Poca gente querrá perderse el dúo entre Rosa López y Amaia o el "Vivo por ella" de David Bustamante y Nerea.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series