FormulaTV

¡QUÉ ATENTO!

Un fan de 'OT 2017' evita un accidente doméstico en la Academia gracias al canal 24 horas

Uno de los concursantes se dejó las planchas encendidas, hecho del que un tuitero informó a Noemí Galera a través de Twitter.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 18 Diciembre 2017 16:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El canal 24 horas de 'OT 2017' de Youtube se ha convertido en uno de los más vistos de la red social. Su emisión consigue alcanzar en Twitter la lista de trending topic en España, cada día, y más aún con los pases de micro, durante los cuales el canal alcanza hasta los 60.000 usuarios conectados. Las cámaras permiten que, en muchas ocasiones, los seguidores vean cosas que, para los chicos de la Academia, pueden pasar desapercibidas.

Aitana en su actuación de la gala 7, en la que interpretó "New Rules" de Dua Lipa

Aitana en su actuación de la gala 7, en la que interpretó "New Rules" de Dua Lipa

Durante la mañana del 18 de diciembre, un espectador detectó un importante detalle que enseguida comunicó a Noemí Galera a través de Twitter: "Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño", escribió el tuitero. Apenas siete minutos después, la directora de la Academia respondió a tan dedicado fan: "Muchas gracias, así era".

El ingenioso e inesperado comentario se ganó los aplausos de otros usuarios de la red social, ante el hecho de haber evitado un mal mayor. "¡De nada! Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico", respondía el tuitero, con humor, ante el agradecimiento de Noemí. "De todas formas, aquí seguiremos protegiendo la Academia 24/7 de incendios, robos y escapes de gas", concluyó.

"No todos los héroes llevan capa"

Tal acto desinteresado por parte del seguidor de 'OT 2017' se ha ganado las alabanzas de otros usuarios de Twitter fans del programa. "No todos los héroes llevan capa", elogió una tuitera. "Quiero un vídeo del momento en el que se lo dicen a Aitana, por favor, pasad enlace o algo", solicitaba otra. Uno de los comentaristas llegó incluso a recordar la primera edición del programa, carente de redes sociales en las que apoyarse: "IncendiandOTe. Esto en 'OT 1' hubiese acabado mal sin redes".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series