FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

UNA VEZ MÁS

Los concursantes de 'OT 2017' repetirán la actuación más memorable de la edición en 'El chat'

La organización ha abierto una encuesta en Shootr, donde el público podrá votar su favorita.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 10:51 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 10:51

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos querido poder tener la capacidad de controlar el tiempo. Detenerlo, rebobinarlo, hacer que vaya más lento o más despacio. Así podríamos revivir una y otra vez algo que nos hubiera encantado, o quedarnos para siempre en ese instante. Ahora, gracias a 'OT 2017', tenemos esa opción.

Alfred y Amaia interpretando "City of Stars" en la Gala 3 de 'OT 2017'

Alfred y Amaia interpretando "City of Stars" en la gala 3 de 'OT 2017'

Esta edición de 'Operación Triunfo' ha ido mejorando cada vez más con cada día que pasa. Ya de camino a la gala 8, en la que todos los triunfitos se subirán al escenario para interpretar sus temas en solitario, el talent show musical de TVE nos ofrece la oportunidad de revivir una de nuestras actuaciones favoritas.

El equipo ha abierto una encuesta en Shootr en la que han compartido algunas de las actuaciones más memorables de cada concursante, por ejemplo, la aplaudida "La Bikina" que cantó Ana Guerra en la gala 5, o la alabada "Quédate conmigo" de Nerea en la gala 6, entre muchas otras. Los espectadores tienen la posibilidad de votar la que más les gustó y la que más ganas tenemos de ver durante 'El chat' del próximo lunes.

Favoritas del público

Hasta el momento, la gran favorita es, por supuesto, el "City of Stars" de Alfred y Amaia. No es nada sorprendente, ya que los dos concursantes se han coronado como la pareja estrella de esta edición de 'OT'. Sin embargo, que sus fans no se descuiden, porque por detrás viene pisando fuerte y con muy poca diferencia de puntos, la actuación en pareja de Aitana y Cepeda, "No puedo vivir sin ti".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series