FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELACIÓN

BBC America cancela 'Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas' tras dos temporadas

Con esta cancelación y tras el fin de 'Orphan Black', la cadena se queda prácticamente sin series de producción propia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 04:38

Serie relacionada

Dirk Gently

Dirk Gently

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaCiencia ficciónCrimen

8,1

Popularidad: #1.392 de 3.453 Ranking Dirk Gently

  • 1

BBC America ha anunciado la cancelación de 'Dirk Gently', con lo que la peculiar serie de detectives creada por el guionista Max Landis ("Mr. Right") finalmente no tendrá tercera temporada. Nunca fue un gran éxito, pero su segunda temporada bajó muchísimo de audiencia respecto a la primera, con lo que la noticia no pilla por sorpresa a sus fans.

Elijah Wood y Samuel Barnett en 'Dirk Gently'

Elijah Wood y Samuel Barnett en 'Dirk Gently'

"Estamos más que orgullosos de esta brillante serie original y apreciamos mucho al destacado equipo detrás de ella, incluidos Max Landis, Samuel Barnett, Elijah Wood y muchos otros", dice la cadena de cable en su comunicado. "Fue un privilegio trabajar con este talentoso y apasionado grupo de escritores, productores y actores en estas dos temporadas de Dirk. Gracias también a los fans apasionados que abrazaron este mundo fantásticamente original."

La segunda temporada de la comedia dramática se estrenó en Estados Unidos en octubre en el canal propiedad de AMC Networks y el pasado viernes emitió su último episodio, que servirá de cierre de serie. A España llegará de la mano de Netflix, pero para verla habrá que esperar hasta el 5 de enero.

Un puzzle loco y divertido

Basada en las novelas de Douglas Adams, 'Dirk Gently' es una peculiar combinación entre ciencia ficción y fantasía con un tono a medio camino entre la comedia y el drama. Su protagonista, Dirk Gently (Samuel Barnett), es un detective excéntrico que dice poder resolver misterios siguiendo las conexiones invisibles entre las cosas con la ayuda de Todd (Elijah Wood), su asistente a su pesar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series