FormulaTV

TRASPASAN CADENAS

Amaia y Alfred ('OT 2017') serán parodiados en el especial de 'Homo Zapping' de Feliz Año Neox

Dos de los concursantes más queridos de la academia de 'Operación Triunfo' tendrán su particular hueco en el especial navideño de Neox.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 17:39 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 17:40

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #201 de 1.918

  • 175

  • 2

El fenómeno de 'Operación Triunfo' traspasa fronteras. Tanto es así que durante el día 30 de diciembre, algunos de los concursantes del espacio musical se pasan a Atresmedia con motivo del especial navideño de Feliz Año Neox. Así lo adelantan ya las promos que se pueden ver en Neox y en la propia página web del grupo.

Parodia de Amaia y Alfred en 'Homo Zapping'

Parodia de Amaia y Alfred en 'Homo Zapping'

Amaia y Alfred son los dos protagonistas de dicha promo. "El próximo 30 de diciembre saldremos en 'Homo Zapping'", se aventura a decir el personaje de Alfred mientras la parodia de Amaia imita algunas de sus frases más características y su peculiar tono de voz, que ella misma calificaba como "de niña del exorcista" en una de las clases en la academia real.

Y después de 'Homo Zapping...¡Las preuvas!

'OT 2017' es solo uno de los muchos programas que parodiarán en el especial de 'Homo Zapping'. José Corbacho, Silvia Abril, Raúl Pérez o Edu Soto, entre otros actores, se encargarán de dar vida a los protagonistas de las parodias sobre los momentos más destacados de la televisión nacional a lo largo de 2017.

Una cena de nochevieja en casa de Ana Pastor, interpretada por Mónica Pérez, y Antonio García Ferreras, al que dará vida Raúl Pérez, será el centro de todas las tramas de este especial navideño en en el que podremos ver, además, a Cristina Pardo o Jorge Fernández como invitados especiales en algunos de los sketches inéditos que se emitirán durante la noche. Tras el especial de 'Homo Zapping', los espectadores podrán tomarse las preuvas con algunos de los personajes televisivos del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series