FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

BROCHE DE ORO

Hugh Jackman en 'El hormiguero': "He robado todo lo que he podido de Lobezno"

El actor habla de su nostalgia hacia el personaje y de los recuerdos que guarda.

Por Lara HombradosPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 22:33 | Última actualización: Miércoles 20 Diciembre 2017 22:36

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Estrella internacional y gran amigo de 'El hormiguero', Hugh Jackman ha sido el encargado de cerrar el año del programa de 7 y acción. Con una nueva película a punto de llegar a la gran pantalla, el actor ha mostrado su faceta de showman, de la que ya ha hecho gala anteriormente en numerosos eventos.

Hugh Jackman en 'El hormiguero'

Hugh Jackman en 'El hormiguero'

Los sueños y romper las reglas centraban la atención de la entrevista, donde Jackman insistía en la necesidad de no dejarse guiar por lo que la sociedad dicta: "todo el mundo siente que cuando se le ocurre una idea que le emociona tanto y le dicen que es imposible es el camino que debe seguir". Tal es así, que el intérprete ha contado como marca estos principios en sus hijos, alentándoles a ser ellos mismos: "que hagan todo lo que les guste, que no les avergüence. Cuando más eres tu mismo más posibilidades tienes de ser feliz", remarcando que deben "Crear su propia vía" puesto que "la mayoría de los adolescentes no quieren destacar ni llamar la atención y ser como todos los demás".

"He robado todo lo que he podido de Lobezno"

Ilusionado con "El gran Showman", en la que además es productor, el actor ha explicado que posiblemente vaya a estar más preocupado en esta ocasión de la taquilla que de costumbre, aunque resaltaba: "No se había rodado un musical original en 23 años. Con "La La Land" se demostró que puede tener éxito".

Sin embargo, Pablo Motos no podía dejar pasar la ocasión para preguntarle al actor sobre su personaje más famoso, Lobezno. Tras explicar que en un principio no entendía que la gente coleccionase objetos de estos personajes todo cambió con su primer traje: "Apareció alguien con una bolsa de basura para que me lo quedase de recuerdo porque el resto ya los habían robado. A partir de ahí he robado todo lo que he podido", numerando entre otros objetos cazadoras, las famosas garras, hasta una moto: "Quería tener recuerdos, son míos", bromeaba, "Tengo bastante nostalgia con ese papel porque he estado 17 años interpretándolo y nunca le diré adiós", explicando que, aunque se replantea que algún día sea para sus hijos o donarlos para asociaciones, es demasiado pronto para deshacerse de ellos: "De momento tengo mucho vínculo emocional".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series