FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CERRANDO UNA ETAPA

Isabel Gemio explica, en 'El hormiguero', las razones de su salida de Onda Cero: "No lo he elegido yo"

La presentadora dice sentirse con cargos de conciencia cuando la gente le pregunta creyendo que su marcha ha sido por voluntad propia.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 8 Diciembre 2017 11:37 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 16:57

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

La noche del jueves 7 de diciembre en 'El hormiguero' fue más emotiva de la cuenta, porque la entrevista que realizó Pablo Motos era más bien una despedida a una compañera que abandona el grupo Atresmedia, 24 años después de haber llegado. Se trata de Isabel Gemio, que dejará de presentar el programa de Onda Cero "Te doy mi palabra" a finales de este mes, catorce años después de su estreno.

Pablo Motos abraza cariñosamente a Isabel Gemio en 'El hormiguero'

Pablo Motos abraza cariñosamente a Isabel Gemio en 'El hormiguero'

La conductora dio las razones de su marcha, cuando fue preguntada por Motos, alegando algo muy diferente a lo que teníamos entendido: "Desde que se hizo pública la noticia, la verdad es que he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia. Parece que yo me quiera ir, es verdad que tengo unas circunstancias familiares que son las que son. Levantarse a las 5 los sábados y domingos no me permite conciliar bien esas necesidades familiares", comentó Gemio.

Además, reconoció haber pedido un cambio de horario pero Onda Cero no lo vio oportuno: "Es verdad que llevaba años pidiendo un cambio de horario pero no pudo ser. Al final tengo que decirle a la gente que no lo he elegido yo. No me voy por voluntad propia. Había pedido esos cambios de horario y al final ha sido Onda Cero la que ha decidido no prorrogar el contrato que terminaba en 2017", contaba emocionada la mítica presentadora de 'Sorpresa Sorpresa'.

Estas palabras sorprenden a muchos ya que en el momento en que se anunció la salida de Gemio de la emisora se explicó que había sido una decisión tomada de mutuo acuerdo "Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento", afirmó en su día la presentadora, añadiendo: "Ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal".

Palabras de agradecimiento para el grupo Atresmedia

La presentadora, a pesar de no haber sido renovada en el grupo de San Sebastián de los Reyes, lo cierto es que solo tiene buenas palabras para la que ha sido su casa durante 24 años: "Yo solamente tengo palabras de agradecimiento a Onda Cero por estos 14 años que me han permitido hacer un programa maravilloso, pegado a la gente, con sus problemas y me ha permitido hacer todo lo que creo que engrandece al ser humano. Ha sido un privilegio".

En el terrero personal, tampoco será fácil su despedida: "Llevo 24 años en este grupo, dejo aquí amigos y me va a costar, va a ser una despedida muy emotiva. Yo solo me voy con palabras de agradecimiento para este grupo porque nos hemos dado muchísimo mutuamente" decía la presentadora mientras Motos le daba un fuerte abrazo para apoyarla en estos momentos tan delicados.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series