FormulaTV

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

'OT 2017': Desvelados los precios de las entradas de los conciertos de Madrid y Barcelona

La gira pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo 2018 y el Palacio Vistalegre de Madrid el 16 de marzo de 2018.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 18:42 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 18:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.895

  • 393

  • 5

Fue en la Gala 8 cuando Roberto Leal anunciaba una de las noticias más esperadas para los seguidores de 'OT 2017'. Sí: habría gira de conciertos con los 16 concursantes. Los lugares señalados son Madrid y Barcelona y aunque las entradas no se podrán conseguir hasta el viernes 22 de diciembre, la página de compra Ticketmaster ya ha publicado los precios que los admiradores del talent show tendrán que desembolsar para disfrutar del evento.

Miriam y Roberto Leal en la Gala 8 de 'OT 2017'

Miriam y Roberto Leal en la Gala 8 de 'OT 2017'

Entre los 42,5 y los 112 euros se enmarca el rango de precios. Aún no se sabe a ciencia cierta a qué corresponde cada uno pero sí que cabe la posibilidad de adquirir el ticket Platinum, "perfectas si estás buscando algo especial", según el sitio web. Estas últimas empiezan desde los 85 euros hasta los 130.

Lo que es seguro es que cuanto más elevado sea el precio, mejor será el lugar asignado, tanto para la entrada regular como la "VIP". Barcelona recibirá a los triunfitos en el Palau Sant Jordi y Madrid en el Palacio Vistalegre los días 3 y 16 de marzo de 2018, respectivamente. A partir de las 10:00 horas del viernes 22 de diciembre, la venta estará disponible hasta fin de existencias.

Más datos

Por supuesto, los menores podrán disfrutar del concierto. De los 16 a 18 años no tendrán ningún problema en entrar, mientras que los menores de 16 deberán ir acompañados de la madre, el padre o su tutor legal. El evento comenzará a las 21:30 horas, aunque la apertura de puertas aún no se ha especificado.

Los gastos de gestión están incluidos en el precio regular de la entrada pero según las preferencias del comprador, se podrían añadir gastos adicionales por el método de recogida seleccionado. Si se elige la opción de recibir en casa la entrada por mensajería, los precios varían dependiendo el destino: dentro de la península; a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla o fuera de España, siendo 15 euros más en el primer caso y 40 en el segundo y tercero.

El regalo de las Navidades

Tal y como ha asegurado Roberto Leal, no es casualidad la fecha elegida. Una entrada doble al concierto de Operación Triunfo puede convertirse en el regalo de Navidad perfecto por excelencia, junto al disco publicado con los participantes de la primera edición. Este álbum, además, ha alcanzado el tercer puesto entre los discos más vendidos de España.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series