GRAN ÉXITO

'OT 2017': La venta de entradas de los conciertos arrasan a pesar de las críticas por los precios

Miles de usuarios han protestado ante el elevado precio de las entradas del que será el primer concierto de los concursantes de 'Operación Triunfo', aunque eso no parece haber disminuido las buenas cifras.

Por Beatriz Prieto El 22 de Diciembre 2017 | 17:50

A las nueve de la mañana del viernes 22 de diciembre se hacía el anuncio oficial a través de la cuenta de Twitter de 'OT 2017': las entradas para los dos primeros conciertos de los concursantes, fechados en marzo de 2018, ya estaban a la venta. Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de muchos a través de las redes sociales: el elevado precio. Algo que, no obstante, no parece haber perjudicado demasiado a las cifras de venta.

Los concursantes de 'OT 2017' en la gala 7

"Los conciertos de 'OT 2017' arrasan en venta en su salida: ¡12.000 entradas en una hora! No os quedéis sin la vuestra", anunciaba la cuenta de Twitter oficial del Palau Sant Jordi, donde tendrá lugar el primer concierto el próximo 3 de marzo. En el caso del concierto de Madrid, se llevará a cabo el 16 de marzo del próximo año, en el palacio Vistalegre.

Opiniones muy diversas

El precio mínimo de las entradas ha resultado ser de veintiocho euros en el caso de Barcelona, y cuarenta y cuatro en el de Madrid, para aquellos asientos más alejados del escenario. Aquellos que quieran disfrutar de una experiencia "premium", tendrían que pagar ciento setenta y cuatro euros como mínimo, y el entrar en pista supone un desembolso de ciento sesenta y ocho euros.

Mientras muchos fans han celebrado el haber conseguido sus entradas, muchos otros, incluido fans del programa desde la primera edición, recurrieron a las entradas de los conciertos que se celebraron en su día con Rosa López y compañía. "Acabo de buscar cuánto me costaron las entradas de los conciertos de las giras de OT1 y OT2 en Vistalegre y fueron 26 euros y 26,50 euros. Y el del Bernabéu, 36,75 euros", escribió uno de los tuiteros, incluyendo varias fotos de dichas entradas. Una diferencia que no ha pasado desapercibida, pero que no parece haber desanimado a los grandes fans de esta edición.