FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

A TÍTULO PÓSTUMO

Chiquito de la Calzada, Medalla de Oro a las Bellas Artes 2017

Paz Padilla se ha hecho eco de la noticia en las redes sociales, y recibe así el mejor regalo de Navidad por adelantado.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 22 Diciembre 2017 18:35 | Última actualización: Viernes 22 Diciembre 2017 18:37

Paz Padilla ha comunicado hoy, 22 de diciembre, en su cuenta de Instagram que el Consejo de Ministros ha concedido la Medalla de Oro del Mérito a las Bellas Artes 2017 al humorista malagueño Chiquito de la Calzada. La actriz de 'La que se Avecina' llevaba años pidiendo que se le concediera la ansiada Medalla de Andalucía, pero este otro galardón ha sido como un regalo de Navidad adelantado para Padilla, amiga y compañera del fallecido.

Paz Padilla y Chiquito de la Calzada

Paz Padilla y Chiquito de la Calzada

"¡Qué regalo de navidad tan bonito!!!", ha subrayado la presentadora de 'Sálvame' en las redes sociales. De todas formas, la actriz no se ha contenido, y se ha visto obligada a remarcar que "hubiera preferido que él en persona la hubiera recogido", aunque no ha dudado en agradecer este premio, pese a no estar para recogerlo.

Otros galardonados

Chiquito de la Calzada no ha sido el único premiado. En la lista aparecen hasta 24 profesionales vinculados con el mundo de la cultura. Entre ellos se encuentran la bailaora Eva Yerbabuena, el actor Andy García, la cantante y miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' Lolita o el grupo mexicano Maná.

El malagueño falleció el pasado 11 de noviembre, dejando desolados a amigos, familiares y fans que le seguían desde hace muchos años. Paz Padilla ha sido uno de los rostros conocidos más volcados con el artista, tanto durante su enfermedad como después de su muerte. Ahora le toca celebrar que haya sido reconocido con un prestigioso premio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series