FormulaTV

¿VOLVEREMOS A VERLE?

Steve Urkel podría estar en la cuarta temporada de 'Madres forzosas': "Tenemos ideas muy divertidas"

El último episodio de la tercera temporada dejaba entrever que el personaje podría aparecer como ya hiciera en 'Padres forzosos'.

Por Raquel SáezPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 13:00 | Última actualización: Sábado 23 Diciembre 2017 13:00

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #453 de 3.439 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

El spin off de 'Padres forzosos', 'Madres forzosas', podría traer de vuelta a la pequeña pantalla a uno de los personajes más queridos del panorama televisivo de los años 90. El final de la tercera temporada de la serie dejaba la puerta abierta a la posibilidad de que Steve Urkel ('Cosas de casa') les hiciera una visita en caso de que la ficción renovara por una cuarta temporada.

Jaleel White como Steve Urkel en 'Cosas de casa'

Jaleel White como Steve Urkel en 'Cosas de casa'

"Me pregunto a quién más podríamos buscar. Me pregunto qué será de Urkel", comentaba D.J. Tanner, la hija mayor de Danny Tanner, cuando recibían la visita de otro rostro muy familiar para ellos. La joven hacía referencia al cameo que realizaba en 1991 Jaleel White, interpretando a Steve Urkel, en 'Padres forzosos'.

El propio creador del spin-off, Jeff Franklin, dejaba en el aire la aparición de este personaje, original de la serie 'Cosas de casa'. "Me encantó ver a Steve Urkel en 'Padres forzosos' y me encanaría verlo en 'Madres forzosas'. Jaleel y yo somos buenos amigos y hemos hablado acerca de esta posiblidad", explicaba Franklin en una entrevista con TVLine.

"Es algo difícil para Jaleel, no estoy seguro de que quiera volver a meterse en el papel, pero si decide hacerlo, sería una forma genial de verlo de vuelta. Quien sabe, es posible que eso ocurra. Me encantaría verlo. Además creo que todo el mundo tiene curiosidad por ver qué fue de Steve. Tenemos ideas muy divertidas", comentaba el creador de 'Madres forzosas'.

Todavía sin confirmar

Sin embargo, dejando de lado la posibilidad de la vuelta del querido personajes, 'Madres forzosas' aún no tiene una cuarta temporada confirmada. El pasado 22 de diciembre se estrenaba la segunda tanda de episodios de la tercera temporada después de dejar su futuro en el aire en el final de la primera parte. Por el momento tendremos que esperar para confirmar la renovación por una cuarta temporada y si, finalmente, veremos en ella a Jaleel White en la piel de Steve Urkel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series