FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LO HA DEJADO CLARO

La razón por la que David Bisbal no participará en la gala navideña de 'OT 2017'

El almeriense está aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene entre gira y gira.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 23 Diciembre 2017 16:43 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 08:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Todos los seguidores acérrimos de 'Operación Triunfo' se llevaron una grata sorpresa al descubrir que los concursantes de la primera edición y de la última cantarían juntos por Navidad en una gala especial, tal y como informó en exclusiva FormulaTV. Sin embargo, esa alegría incial, poco a poco, fue desapareciendo al hacerse público el nombre de los triunfitos que no acudirían a la cita navideña.

Con la cancelación de última hora de David Bustamante, todavía hay notables ausencias del grupo de triunfitos de 'OT 1'. Chenoa, David Bisbal, Mireia y Juan Camus no participarán en el programa especial que a día de hoy ya está grabado. Algunos de ellos han hecho público, a través de sus redes sociales, el motivo por el cual no han podido acudir.

David Bisbal junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal está aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene entre gira y gira. Por ese motivo, no es de extrañar que el interprete de grandes hits como "Corazón latino" haya declinado la oferta de participar en la gala navideña por pasar tiempo con su familia en su tierra natal. Ha sido el propio cantante quien lo ha comunicado a través de sus redes sociales.

"¡La navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!", compartía con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparecía en la costa almeriense junto a su pareja, Rosanna Zanetti. Pese a que no se trata de un comunicado oficial, lo cierto es que, con sus palabras ha dado entender que para él lo primordial es pasar tiempo rodeado de su familia.

De promoción en Madrid

Si bien es cierto, todo estaba listo para que David Bisbal reapareciera en un programa de televisión español el viernes 22 de diciembre. El programa musical de Telencino del que fue coach en sus primeras ediciones, 'La Voz', anunció, en un principio, que este haría acto de presencia en a gran final de la quinta edición. Sin embargo, finalmente eso no sucedió y en su lugar fueron Dua Lipa, Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

A donde sí ha acudido enérgico ha sido a la presentación de sus perfumes. Dicho acto tuvo lugar el 20 de diciembre en Madrid y tal y como él mismo aseguró "me da mucha felicidad terminar el año de esta manera tan especial, con mis nuevos perfumes para hombres".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series