FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

"HUBO MÁS EDICIONES"

Dos exconcursantes de 'OT', cansadas de las comparaciones de 'OT 2017' con 'OT 1': "Hubo más ediciones"

Las dos extriunfitas se quejan de la poca visibilidad que se le da al resto de ediciones del concurso musical.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 14:03 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 14:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Desde que comenzara la última edición del concurso, eran muchos los que aseguraban que 'OT 2017' y 'OT 1' tenían muchos puntos en común y los seguidores del formato se enganchaban rápidamente a los nuevos concursantes. Unos concursantes que recuperaban esa inocencia de la primera edición, tal y como la propia Rosa confesaba en su visita a la academia para ensayar junto a Amaia.

Noelia Cano y Sylvia Parejo

Noelia Cano y Sylvia Parejo

Alfred, uno de los favoritos de esta nueva edición, se encargaba de poner voz a la impresión de muchos y llegaba a afirmar: "Somos 'OT 1' 2.0". Un comentario que no sentaba demasiado bien a algunos de los concursantes de otras ediciones, que tenían la sensación de haber quedado en el olvido con esta nueva generación.

Una de estas concursantes, para nada contenta con las continuas comparaciones entre ambas ediciones, era Silvia Parejo, quien participó en la edición de 2009. Silvia no dudó en tomar Twitter y dejar algunas cosas claras. "¿Que son el 'OT 1' 2.0? Yo me pego un tiro", escribía la extriunfita al tiempo que le recomendara que fueran bajando de los cielos y aseguraba que la actual edición era mejor que la primera. La concursante terminaba haciendo un llamamiento y recordaba: "Hubo más ediciones aparte de 'OT 1' y 'OT 1' 2.0".

Más quejas

Otra exconcursante que tampoco quiso quedarse callada fue Noelia Cano, que formó parte de los seleccionados para participar en 'OT 2008'. "Gracias porque hay gente muy poco informada al parece y sobre todo que vea las audiencias de los otros 'OT's", comentaba la triunfita, dolida porque no se tuvieran en cuenta al resto de generaciones, recordando que las audiencias los habían acompañado en la mayoría de ellas.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series