Notificaciones

"HUBO MÁS EDICIONES"

Dos exconcursantes de 'OT', cansadas de las comparaciones de 'OT 2017' con 'OT 1': "Hubo más ediciones"

Las dos extriunfitas se quejan de la poca visibilidad que se le da al resto de ediciones del concurso musical.

Redacción Martes 26 Diciembre 2017 14:03

Desde que comenzara la última edición del concurso, eran muchos los que aseguraban que 'OT 2017' y 'OT 1' tenían muchos puntos en común y los seguidores del formato se enganchaban rápidamente a los nuevos concursantes. Unos concursantes que recuperaban esa inocencia de la primera edición, tal y como la propia Rosa confesaba en su visita a la academia para ensayar junto a Amaia.

Noelia Cano y Sylvia Parejo

Noelia Cano y Sylvia Parejo

Alfred, uno de los favoritos de esta nueva edición, se encargaba de poner voz a la impresión de muchos y llegaba a afirmar: "Somos 'OT 1' 2.0". Un comentario que no sentaba demasiado bien a algunos de los concursantes de otras ediciones, que tenían la sensación de haber quedado en el olvido con esta nueva generación.

Una de estas concursantes, para nada contenta con las continuas comparaciones entre ambas ediciones, era Silvia Parejo, quien participó en la edición de 2009. Silvia no dudó en tomar Twitter y dejar algunas cosas claras. "¿Que son el 'OT 1' 2.0? Yo me pego un tiro", escribía la extriunfita al tiempo que le recomendara que fueran bajando de los cielos y aseguraba que la actual edición era mejor que la primera. La concursante terminaba haciendo un llamamiento y recordaba: "Hubo más ediciones aparte de 'OT 1' y 'OT 1' 2.0".

Más quejas

Otra exconcursante que tampoco quiso quedarse callada fue Noelia Cano, que formó parte de los seleccionados para participar en 'OT 2008'. "Gracias porque hay gente muy poco informada al parece y sobre todo que vea las audiencias de los otros 'OT's", comentaba la triunfita, dolida porque no se tuvieran en cuenta al resto de generaciones, recordando que las audiencias los habían acompañado en la mayoría de ellas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chefito llega a 'MasterChef Junior 5' para ayudar a los aspirantes con sus platosChefito llega a 'MasterChef Junior 5' para ayudar a los aspirantes con sus platos