FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON SUS FAMILIAS

Así han pasado la Navidad los concursantes de 'OT 2017' fuera de la Academia

Algunos familiares y amigos han mostrado algunas instantáneas de los participantes fuera del talent.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 00:29 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 10:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El productor Tinet Rubira, director de Gestmusic, anunció hace unos días la salida de los concursantes de 'OT 2017' a sus casas por Nochebuena. Gracias a las redes sociales, los seguidores del programa han podido conocer a través de Twitter todos los movimientos de sus ídolos.

Alfred junto a Amaia y su hermana

Alfred junto a Amaia y su hermana

En esta ocasión no ha sido el canal 24 horas el encargado de relatar su día a día, sino las cuentas en redes sociales de sus familiares y amigos, como la novia de Roi, que ha subido varias instantáneas junto al intérprete de "La llamada" y Cepeda, cuyas familias se han reunido para celebrar la comida del 25 de diciembre.

La hermana de Amaia conoce a Alfred

Pero no es la única familia que se ha reunido por Navidad, y es que Ángela, hermana de Amaia, ha subido unas fotografías de su reencuentro con su familiar y otra persona muy especial: Alfred. Por otro lado, también hemos podido ver imágenes de Aitana leyendo las cartas que le entregaron los fans a sus padres durante la firma de Valencia.

Finalmente, el ganador de 'El número uno', Jadel, novio de Ana Guerra, también ha hecho públicas algunas fotografías tanto con la concursante como con Agoney, a quien ha tenido la oportunidad de conocer. Lo mismo ha hecho Vicente, el ya archiconocido novio de Aitana, en el trayecto de regreso a la Academia televisada.

Aitana junto a su novio, Vicente

Aitana junto a su novio, Vicente

En su regreso a la Academia, los concursantes han desvelado, además, algunos detalles sobre sus 24 horas en el exterior. Así, Ana Guerra aprovechó para pasear por las calles de su ciudad de origen, Alfred compró un regalo de Navidad a Amaia y Nerea habló con Amaia por teléfono cuando los padres de esta se confundieron al marcar.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series