FormulaTV

VUELVEN POR NAVIDAD

'OT 2017': Así ha sido la vuelta a casa de los concursantes por Navidad

Los triunfitos están de camino a sus respectivas ciudades para pasar unas horas junto a sus familiares y seres queridos.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 24 Diciembre 2017 12:31 | Última actualización: Domingo 24 Diciembre 2017 12:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' han amanecido pronto en el día 24 de diciembre. Los triunfitos vuelven a sus casas y durante la mañana preparaban sus cosas para salir pronto hacia sus respectivos hogares. Algunos fans del concurso musical se encontraban la sorpresa en el aeropuerto y captaban a algunos de los protagonistas de la edición, como Cepeda, que no dudaba en hacerse fotos con alguna de sus fans.

Mamen y Cepeda en el aeropuerto

Mamen y Cepeda en el aeropuerto

Los primeros en despedirse de sus compañeros y coger sus cosas rumbo a casa eran los canarios. Ana Guerra y Agoney salían de la Academia antes de que amaneciera y algunos seguidores del programa aseguraban verlos en el aeropuerto de Barcelona cerca de las siete de la mañana. Ambos concursantes se encargaban de abrir el día de vueltas a casa, una que más tarde celebraban el resto de concursantes entre risas y bailes en la zona de los baños.

Tras los canarios, llegaba el turno de Roi, Miriam y Cepeda. Los dos primeros rumbo a tierras gallegas, el tercero dirección Madrid. Precisamente, era este último el que más captaban los focos de algunos fans del concurso. Y no solo fans, Mamen Márquez, profesora de la Academia coincidía con el concursante y no dudaba en retratar el momento y compartirlo con sus seguidores.

Todos rumbo a casa

Mientras, los catalanes del concurso, Aitana, Nerea y Alfred, y Amaia continuaban esperando su turno para volver junto a sus familiares. Sin embargo, el momento llegaba cercano al mediodía. La Academia decía adiós por unas horas a los pocos concursantes que quedaban en ella. Ellos se despedían entre abrazos, olvidándose de que volverían a verse en poco más de 24 horas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series