Notificaciones

"¿ME HE QUITADO EL PALITO?"

'OT 2017': Rosa López se disculpa con Roberto Leal por el comentario del "palito"

El presentador del formato quiso recordarle el comentario que le hizo la eurovisiva en su primera visita al programa.

Abraham Moreno Martes 26 Diciembre 2017 17:49

La Gala especial de Navidad de 'OT 2017' ha traído muchos momentos que pasarán a la historia de la televisión. Como por ejemplo, la unión de los concursantes de la primera edición del talent como de esta última cantando juntos "Mi música es tu voz". Sin embargo, con la emoción del momento, hay algún que otro detalle que ha pasado desapercibido, como el que protagonizó Rosa López.

Amaia Romero, Roberto Leal haciendo el Michael Jackson y Rosa López se ríe por el comentario que le hizo al presentador sobre el palito

Amaia, Roberto Leal y Rosa López tras la actuación en 'Ot 2017'

La primera ganadora del programa, Rosa López, volvía en su segunda visita al programa para cantar junto a Amaia Romero "Gracias por la música", el tema de ABBA que ya versionó junto a Nuria Fergó en la primera edición. Tras la actuación, Roberto Leal se acercó a hablar con Rosa y le preguntó cómo veía a los concursantes, a lo que la granadina respondió con buenas palabras hacia ellos.

Entonces, el también presentador de 'España directo' quiso rescatar la primera visita de Rosa un comentario en el que esta le recomendaba a Leal que se "sacase el palito" cuanto antes, al verle tenso. "¿Me he quitado el palito?", le preguntó Leal en la gala navideña, dos meses después. La eurovisiva no dudó en disculparse por su comentario, intentando excusarse: "el palito me lo tendría que quitar yo muchas veces". Roberto, quiso quitarle importancia y le replicó con humor: "Gracias a eso, mira como voy, que parezco el Michael Jackson", decía mientras bailaba.

Rosa no iba a ir al especial navideño

La cantante granadina no estaba en la lista inicial de extriunfitos para la gala de Navidad, en la que Amaia iba a cantar con Bustamante. Rosa finalmente se sumó a la lista, y crearon el duo de "Rosa y Amaia de España". Bustamante fue recolocado con Miriam Rodríguez, pero finalmente este no pudo acudir y a la concursante gallega, finalmente, le tocó cantar con Javián.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera, decepcionada con los concursantes de 'OT 2017' por usar las redes: "No nos habéis hecho caso"Noemí Galera, decepcionada con los concursantes de 'OT 2017' por usar las redes: "No nos habéis hecho caso"