FormulaTV

MAGIA EN EL CHAT

Los concursantes de 'OT 2017' cantarán canciones de Disney en 'El chat' de la gala 9

"Aladdín", "La Sirenita", "La bella y la bestia", "Toy Story" y "Frozen" son las películas cuyos temas interpretarán los concursantes.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 26 Diciembre 2017 16:17 | Última actualización: Martes 26 Diciembre 2017 16:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Los seguidores de 'OT 2017' llevaban semanas pidiéndolo y, por fin, Noemí Galera ha cumplido su deseos. Los concursantes que quedan en la academia protagonizaran 'El chat de OT' más esperado y especial de la edición cantando canciones de cinco películas Disney tras la novena gala del concurso musical. Así se lo confirmaba la directora poco antes de la hora de la comida.

Agoney cantará una canción de "Frozen"

Agoney cantará una canción de "Frozen"

"La sirenita", "Aladdín", "La bella y la bestia", "Toy Story" y "Frozen", en total cuatro dúos y una canción en solitario que ellos mismo debían repartirse. Aunque en un comienzo tomaban la decisión rápidamente, no todos parecían conformes y, aunque Aitana y Cepeda pedían cantar "Un mundo ideal" y Ana Guerra y Roi tenían muchas ganas de cantar juntos "Hay un amigo en mí", finalmente la petición de Miriam de repartir las canciones por sorteo impedía los deseos de los nominados.

Lista de canciones para 'El Chat de OT' de Disney

- Cepeda y Aitana - "Bella y Bestia son" ("La bella y la bestia")

- Nerea y Amaia - "Hay un amigo en mí" ("Toy Story")

- Miriam y Ana Guerra - "Un mundo ideal" ("Aladín")

- Alfred y Roi - "Bajo el mar" ("La sirenita")

- Agoney - "Suéltalo" ("Frozen")

Cepeda y Aitana, tras el sorteo, continuaban como pareja, aunque su elección en cuanto al tema cambiaba a la canción principal de "La bella y la bestia". Roi, que al final no podrá cantar junto a Ana Guerra, interpretará la canción de "La Sirenita" con Alfred. Agoney, por su parte, se quedaba con el tema en solitario y cantará "Suéltalo" durante el Chat Disney.

Pero antes...nueva expulsión

Antes de 'El Chat de OT', los concursantes tendrán que defender sus temas de examen durante la novena gala. Una gala en la que Roi, en su segunda nominación, y Cepeda, cinco veces nominado, se juegan continuar en el concurso con "When I Was Your Man" y "Say You Won't Let Go", respectivamente. Además, los triunfitos abrirán la gala con la canción de Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran día".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series