Notificaciones

OTRA VEZ

María José Campanario, ingresada de nuevo tras sufrir una recaída por la fibromialgia que padece

Se trata del segundo ingreso en menos de poco más de una semana. El anterior se producía poco después del altercado de Jesulín con un cámara de 'Socialité'.

Redacción Miércoles 27 Diciembre 2017 10:39

María José Campanario ha vuelto a ser ingresada en una clínica de Sevilla a causa de la enfermedad que padece. Una fibromialgia que le daba muchos problemas en verano y que parece volver a hacerse notar. La mujer de Jesulín de Ubrique se trasladaba al hospital Nisa de Sevilla en la mañana del 26 de diciembre y terminaba siendo ingresada por unos fuertes dolores alrededor de mediodía, según informaban desde 'Sálvame'.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Es el segundo ingreso en una clínica de Campanario en poco más de una semana. El pasado 19 de diciembre, acudía a un hospital de Sevilla después de sufrir un ataque de ansiedad e ingresaba en él debido a un "estado alto de nerviosismo". El ingreso se producía apenas unos días después de la agresión protagonizada por su marido, Jesulín de Ubrique, a un reportero del programa de Telecinco, 'Socialité'.

En esta ocasión, el nerviosismo no parecía ser el total protagonista del ingreso aunque podría tener algo que ver, según explicaba José Antonio León, reportero del espacio de Telecinco. La causa principal eran los fuertes dolores que sufría María José Campanario tras padecer una recaída en la fibromialgia que sufre desde hace un tiempo. Dolores que, mezclados con ese estado de nerviosismo, le habrían llevado a volver al hospital para tratar de solventar, cuanto antes, esos problemas.

Unas Navidades difíciles

Desde 'Sálvame', aseguraban, además, que los continuos ingresos de la mujer de Jesulín podrían estar debilitando a la pareja, que podría estar pasando por uno de sus momentos más complicados. Una crisis acentuada por la mala relación de Jesulín de Ubrique con su suegros. A pesar de los rumores, Jesulín, que se encontraba de caza en el momento del ingreso, viajaba rápidamente con su mujer, para acompañarla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tinet Rubira desvela nuevos datos del proceso de selección de Eurovisión 2018: "Temas en español"Tinet Rubira desvela nuevos datos del proceso de selección de Eurovisión 2018: "Temas en español"