FormulaTV

¡OTRO ÉXITO MÁS!

'OT 2017': Así ha sido la firma de discos de los exconcursantes en Sevilla

Mireya, Raoul, Marina, Ricky y Mimi recibían el cariño de cientos de personas que llevaban esperando desde la madrugada para verles unos segundos.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2017 13:37 | Última actualización: Miércoles 27 Diciembre 2017 16:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Durante la gala 8 de 'OT 2017', Roberto Leal era el encargado de anunciar a los concursantes que, algunos de ellos, volverían a protagonizar una firma de discos. En esta ocasión, Sevilla sería la protagonista y los concursantes ya eliminados los afortunados que podrían rodearse de sus seguidores. Mireya y Raoul, últimos expulsados del concurso repetirían la experiencia, y se unirían al resto de compañeros ya fuera de la academia.

Los concursantes en la firma de discos

Los concursantes en la firma de discos

Así, Mireya y Raoul se unían a Ricky, Marina y Mimi el 27 de diciembre para intentar repetir el éxito de sus compañeros en las anteriores firmas. El día amanecía con lluvia, sin embargo, las colas de gente alrededor del lugar donde los concursantes firmarían discos se hacían cada vez mayores con el paso de la mañana. Los triunfitos llegaban al lugar juntos y, durante el trayecto, no dudaban en darles las gracias a esas personas que esperaban desde la madrugada para verles.

Los seguidores del programa que no podían asistir a la firma se consolaban pidiendo en las redes que los afortunados asistentes repartieran mucho amor entre los concursantes expulsados y pedían a la dirección del programa que ofreciera una conexión en directo para poder ver con detalle lo que sucedía en la firma. Los concursantes aparecían con un ligero retraso mientras la gente seguía llegando. Las colas volvían a ser kilométricas, como ya lo habían sido semanas atrás en la firmas de Madrid y Barcelona, y los triunfitos recibían con una sonrisa a las personas que se agolpaban frente a ellos.

Nuevas firmas y... ¡conciertos!

Raoul, Marina y Ricky volverán a firmar discos el día 28 de diciembre, esta vez, de nuevo en la capital. A ellos se unirán Juan Antonio y Thalía, que no asistían a la firma de Sevilla, mientras que Mimi y Mireya tendrán que conformarse con el cariño recibido el día 27. Además de las firmas, los concursantes volverán a reunirse en marzo, cuando ofrezcan dos conciertos en Madrid y Barcelona. Fechas que pueden ampliarse si así lo pide la gente, tal y como confirmaba el propio Tinet Rubira en Twitter.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series