FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMÁNDOT

Se desvela dónde firmarán discos cada uno de los exconcursantes de 'OT 2017'

Los expulsados reunirán a los seguidores del talent musical en Sevilla y en Madrid a finales de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Diciembre 2017 18:04 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 08:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El pasado 18 de diciembre, durante la Gala 8 de 'OT 2017', Roberto Leal daba la noticia: los concursantes del talent show volverán a firmar el primer cd recopilatorio de la edición. Aunque en esta ocasión, serán los concursantes que han sido expulsados los que llevaran a cabo tal tarea.

Jun Antonio, exconcursante de 'OT 2017'

Jun Antonio, exconcursante de 'OT 2017'

Los exconcursantes que se encontrarán firmando en en Sevilla el miércoles 27 de diciembre de 12h a 14h podremos ver a Marina, Ricky, Raoul, Mireya y Mimi. Al día siguiente, jueves 28 de diciembre, de 12h a 14h asistirán a la segunda firma de discos en Madrid: Ricky, Marina, Raoul, Juan Antonio y Thalía.

La primera firma de discos, todo un éxito

España volvió a vivir el fenómeno de 'OT' gracias a la primera firma de discos que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre. En esta fecha, los concursantes que se encontraban dentro de la Academia salían por primera vez para firmar el cd recopilatorio de la edición en Barcelona, Madrid y Valencia.

En estas ciudades, fueron muchos los seguidores del talent musical de Gestimusic los que se echaron a las calles y aguantaron horas de largas colas para que los triunfitos le firmaran el mencionado disco. Fue así como los concursantes fueron conscientes del gran fenómeno social en el que se había convertido el programa.

3.000 personas en Madrid y 2.000 en Valencia y Barcelona llenaron los tres centros comerciales en los que se realizaron. Allí no dudaron en cantar los temas más míticos de la edición como "La Bikina", "City of Stars" o "La revolución sexual", además de saludar, abrazar y besar a sus ídolos, desearles suerte y darles mucha fuerza.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series