FormulaTV

AÑO NUEVO, SERIE NUEVA

Telecinco estrena 'Mujercitas', nueva miniserie de BBC, en la sobremesa del 1 de enero

La ficción está basada en el clásico homónimo de la literatura que narra el paso de la infancia a la edad adulta de las hermanas March.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 14:29

El año nuevo comienza con estrenos en Telecinco. El día 1 de enero a las 16:00 podremos ver el estreno de 'Mujercitas', la nueva miniserie de BBC adaptada del clásico homónimo de la literatura, escrito por Louisa May Alcott. Heidi Thomas, creadora de 'Llama a la comadrona' se encuentra al frente del proyecto.

'Mujercitas'

'Mujercitas'

Willa Fitzgerald encabeza un reparto en el que también se encuentran nombres como Maya Hawke, Annes Elwy y Kathryn Newton. Las cuatro darán vida a las hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, protagonistas de la historia. Además, Emily Watson dará vida a la madre, mientras que Jonah Hauer-King interpretará al joven Laurie Laurence. Completan el elenco Angela Lansbury, en el papel de la tía March, y Michael Gambon, el millonario vecino de la familia.

Dirigida por Vanessa Casswill ('My Mad Fat Diary'), 'Mujercitas', dividida en tres episodios narrará la vida de las cuatro hermanas, desde su infancia hasta que se convierten en adultas. Una vida marcada por las características de la sociedad estadounidense del siglo XIX. El papel de la mujer, muy diferente al de la actualidad, unos roles de género muy definidos o el primer amor son algunos de los temas que centrarán la nueva miniserie de Telecinco.

Primer capítulo de 'Mujercitas'

En el primer episodio, emitido en la sobremesa del día de año nuevo, la historia comienza con las hermanas March preparándose para una Navidad austera, sin regalos y lejos de su padre. Poco a poco, Meg, Jo, Beth y Amy, entablaran amistad con su bondadoso y millonario vecino. Las hermanas tendrán que hacer frente a sus pequeñas diferencias y deberán superar una trágica noticia relacionada con su padre: John March se encuentra convaleciente en un hospital de Wahington.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series