FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REPITEN EN LA CAPITAL

'OT 2017': Así ha sido la firma de discos de los exconcursantes en Madrid

Ricky, Marina y Raoul repiten en Madrid tras el éxito en Sevilla junto a sus compañeros Juan Antonio y Thalía.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 13:53 | Última actualización: Jueves 28 Diciembre 2017 13:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.064

  • 393

  • 5

Los exconcursantes de 'OT 2017' vuelven a tomar las calles para recibir el cariño de sus seguidores. El pasado 27 de diciembre viajaban hasta Sevilla para repetir la experiencia de sus compañeros de edición y firmaban frente a más de un millar de personas. 24 horas después, algunos de ello se desplazaban a Madrid, donde se reencontraban con dos de sus compañeros, que no habían asistido a la firma realizada en el municipio andaluz.

Ricky y Thalía, en la firma de discos

Ricky y Thalía, en la firma de discos

Ricky, Raoul y Marina repetían la experiencia del día anterior y lo hacían junto a Juan Antonio y Thalía. Mireya y Mimi, sin embargo, eran las grandes ausentes de la mañana. Muchos de los presentes se quejaban de no haber podido ver a sus favoritas de la edición y jaleaban cada nota de las canciones que podían escucharse de ellas en el recinto de la firma.

Los concursantes protagonistas del día recibían todo el apoyo de los que habían podido acercarse. Raoul era uno de los más queridos. "Million reasons" sonaba en diferentes ocasiones y en todas ponía en pie a la gente allí presente, muchos de los cuáles terminaban al grito de "Repesca Raoul", la frase más repetida de la firma de Madrid. Él agradecía cada muestra de cariño, se mostraba sorprendido con el apoyo que tenía fuera, e incluso se arrancaba a cantar una pequeña parte del tema a capella.

Otra de las más jaleadas era Ana Guerra y su himno, "La Bikina". Si el tema de Raoul era de los más cantados, "La Bikina" conseguía superarle, como ya hacía en firmas anteriores. Sin estar presente, Ana War conseguía los gritos de los asistentes y volvía a convertirse en protagonista. La triunfita es una de las más queridas por el público del programa y así lo muestran sus seguidores allá donde van.

Cuando llevaban algo más de la mitad de la firma, los chicos se lanzaban y cantaban un pequeño fragmento de la canción de la edición. Las voces de los cinco concursantes se unían para cantar, de manera improvisada y a capella, "Camina", uno de los temas más pedidos entre los asistentes.

Segunda firma en Madrid

La afluencia de gente al comienzo era algo menor que en otras ocasiones, aunque las largas colas volvían en convertirse en protagonistas de la jornada. Si en Sevilla, se podía ver multitud de seguidores haciendo cola desde la madrugada, en Madrid, los asistentes empezaban a llegar con los primeros rayos de sol. Algo normal, teniendo en cuenta que es la segunda firma de discos que algunos de los concursantes del programa musical de TVE protagonizan en la capital. En la primera, el éxito era rotundo, y reunían a alrededor de 3.000 personas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series