FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

10 MESES DESPUÉS

Silvia Abascal reaparece recuperada en los Goya 2012 tras sufrir un ictus cerebral

La actriz de series como 'Acusados' y 'Piratas', ha acudido a los premios Goya donde ha hablado de su estado actual.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2012 22:00

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #76 de 2.076

  • 1

Silvia Abascal en los premios Goya 2012
Silvia Abascal ha reaparecido y lo ha hecho por todo lo alto. La actriz de series como 'Pepa y Pepe', 'El Comisario', 'Acusados' y 'Piratas', sufrió un ictus cerebral el pasado 3 de abril durante la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. Tras ser operada de urgencia y trasladada a Madrid, la actriz tuvo que ser de nuevo operada debido a una malformación arteriovenosa a nivel cereboloso. Este domingo, diez meses después, la actriz ha sorprendido a todos los asistentes a los premios Goya con su reaparición pública y sus primeras declaraciones.

Abascal, casi entre lágrimas ha declarado estar muy emocionada de estar en la gala de los Goya. "Hoy para mí significa algo mucho más que venir a los Goya". La actriz ha confesado que todavía no se encuentra totalmente recuperada pero "voy muy bien. Las cosas están saliendo bien".

Además, para Silvia Abascal ir a la fiesta del cine español "es un reencuentro con los compañeros, que han estado conmigo al pie del cañón y tengo emoción". Con los ojos cristalinos, la actriz ha afirmado que "el mayor premio es el amor de tu gente, de tus amigos y de tus compañeros".

Una vez en la gala, la actriz, muy emocionada, ha recibido un fuerte aplauso de todos los asistentes. Con lágrimas en los ojos, y ante el aplauso continuo de los asistentes, Abascal ha declarado: "Qué alegría estar hoy aquí, de pie, escuchando fuerte el corazón, poder miraros a los ojos y poder decir, gracias, ¡gracias!".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series