Notificaciones

TODOS OPINAN

Jorge Javier Vázquez : "A Gustavo González le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado"

El presentador opina en su blog sobre los últimos acontecimientos en la vida de Gustavo González y María Lapiedra.

Jose María Martínez Viernes 29 Diciembre 2017 13:23

La historia del trágico amor entre Gustavo González y María Lapiedra sigue llenando minutos televisivos, sobre todo en 'Sálvame', programa donde el paparazzi abrió la caja de los truenos cuando relató que, tras más de veinticinco años casado, se divorciaba por otra mujer: María Lapiedra, con la que ha mantenido una relación en secreto durante los últimos ocho años.

Jorge Javier en 'Sálvame' junto a Gustavo González y María Lapiedra

orge Javier en 'Sálvame' junto a Gustavo González y María Lapiedra

Desde entonces el camino ha sido muy duro y a día de hoy y con ambos protagonistas ya separados, siguen sin estar juntos. Jorge Javier Vázquez, que está sacando las mejores confesiones a ambos, ha decidido opinar sobre el futuro de esta relación en su blog de Lecturas ya que él es uno de los que más de cerca está viviendo este culebrón.

"María está dispuesta a cortar con un matrimonio tan estable como aburrido por vivir una pasión con un hombre al que le falta arrojo para estar con una mujer con un pasado complicado. Ella es capaz de romper con su vida mientras Gustavo duda en tirarse a la piscina. La mujer hace gala de su proverbial y el hombre hace bueno el dicho 'arrancada de caballo, parada de burro'", opina el presentador. Además, también tiene deseos para ellos: "Voto porque Gustavo pase un periodo de luto sentimental y María se enrolle con un joven príncipe de una monarquía carpetovetónica".

María Lapiedra, en busca de un flash

Jorge Javier también cuenta que está sorprendido por esta noticia: "Si hace un mes me dicen que voy a estar escribiendo sobre María Lapiedra mis risas se escuchan hasta en Tombuctú". Además, el presentador analiza este cambio en María Lapiedra: "Su relación con Gustavo la ha colocado en una situación inimaginable: la ha dotado de un foco de atención reservado a las estrellas de primera magnitud", expone Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': La serie más descargada de 2017 por séptimo año consecutivo'Juego de Tronos': La serie más descargada de 2017 por séptimo año consecutivo