Notificaciones

¿ESPOSA O NIÑERA?

Paula Prendes mete la pata al recordar el video viral del entrevistado interrumpido por sus hijos en la BBC

La colaboradora de 'Zapeando' ha confundido a la mujer del profesor con la niñera.

Abraham Moreno Sábado 30 Diciembre 2017 12:48

El último programa del año de 'Zapeando' ha tenido como protagonista involuntaria a una de sus colaboradoras. Frank Blanco presentaba el video que se convirtió en viral en el que un profesor hacía una entrevista con el presentador de los informativos de la BBC desde su casa, en Corea del Sur, cuando fue interrumpido en directo por sus hijos y su mujer, quien entra para sacar a los niños del despacho.

Paula Prendes en el momento de la confusión en 'Zapeando' de laSexta en el programa 1022

Paula Prendes en el programa 1022 de 'Zapeando'

Ana Morgade apuntaba que si "metes un gato y una teta, explota Youtube" tras ver el vídeo y comprobar que "lo tiene todo para petarlo: tensión, sorpresa, niños, caídas...". Sin embargo, Paula Prendes estuvo más desafortunada con su comentario: "La asistenta de los niños se metió una derrapada". El presentador le interrumpía junto a sus compañeros para aclarar que "era su mujer".

Prendes, sorprendida, reculaba: "¿Era su mujer? No lo sabía", decía mientras se reía por su metedura de pata en el programa número 1022. Este hecho ya ocurrió en el momento que se viralizó el vídeo, ya que muchas personas tuvieron la misma equivocación que la colaboradora. Hubo gente que lo consideró una representación del racismo y los prejuicios de la sociedad puesto que, confundían a la mujer con la niñera por su origen asiático.

Así celebró 'Zapeando' el programa 1000

El espacio de entretenimiento de laSexta celebró el pasado 24 de noviembre el programa número 1000, que se encargó de abrir Matías Prats en la silla del presentador. Es el segundo programa de la cadena de esa franja horaria que consigue sobrepasar esa cifra, después de 'Sé lo que hicisteis...'. Miki Nadal, Paula Prendes y Cristina Pedroche han estado en ambos programas, además, esta última lloró de emoción.

Carlos Sobera asegura que laSexta "ha dado una lección al resto de cadenas" con la cobertura de CataluñaCarlos Sobera asegura que laSexta "ha dado una lección al resto de cadenas" con la cobertura de Cataluña

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.