Notificaciones

¡TOMA ZASCA!

Ana Morgade y su zasca a Anna Simón en 'Zapeando': "Espérate que me recupere"

El programa de laSexta dedicó una sección a hablar de la lotería navideña.

Redacción Viernes 8 Diciembre 2017 14:10

Ninguna duda hay de que la Navidad está cada vez más cerca. Recién entrado el mes de diciembre, los comercios, siempre adelantados, están repletos de dulces navideños y todo tipo de decoraciones. Este mismo espíritu festivo ha llegado a programas de televisión, y es el caso de 'Zapeando'. El formato de laSexta dedicó su programa del pasado jueves 7 de diciembre a hablar de algunos de los aspectos más marcados de las vacaciones navideñas, como la Lotería.

Ana Morgade y Anna Simón en 'Zapeando'

Ana Morgade y Anna Simón en 'Zapeando'

La colaboradora que más parece vivir este espíritu de la Navidad es Ana Morgade, que lució dos grandes bolas blancas de pendientes y unas gafas con motivos navideños. Asimismo, fue una de las protagonistas de la sección por un histórico "zasca" que le dio a Anna Simón. Los colaboradores comenzaron hablando del anuncio de Lotería 2017, dirigido por Alejandro Amenábar, en el que una extraterrestre llega a la Tierra y encuentra el amor en Daniel.

Fue entonces cuando salió a la luz la historia del perro que aparece en dicho anuncio. Según sus dueños, lo recogieron en un refugio de Sevilla, y a partir de ese punto no ha parado de aparecer en anuncios de televisión. "En el barrio lo llaman Al Pacino", comentó su dueña. "El Oscar no sé si lo llevará, pero seguro que le dan algún premio en el Festival de Cine de "Canes"", bromeó Anna Simón.

"Me has dado un zasca que me ha dolido"

Tras esta broma, con poco éxito, Ana Morgade aprovechó para el gran ataque: "Lo hemos entendido, pero gracia no tenía", contestó. Después, Morgade siguió como si nada, preguntando a su compañera. "¿Me hablas a mí? Es que me has dado un "zasca" que me ha dolido. Espérate que me recupere y luego ya te contesto", respondió Anna Simón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Largas colas para comprar los primeros discos recopilatorios de 'OT 2017'Largas colas para comprar los primeros discos recopilatorios de 'OT 2017'